iPad 2 actualiza sus fundas inteligentes

Apple

Cuando hemos leído esta noticia pensábamos que Apple había introducido cambios precisamente para que el “desbloqueo” del que hablábamos ayer que podía realizar la Smart Cover sobre el iPad 2, no se produjera. Sin embargo, la actualización de las fundas que os vamos a comentar se limita básicamente al color.

Para que la Smart Cover pudiera “hackear” el código de desbloqueo del iPad 2, era necesario colocar la tableta en la pantalla de apagado dejando pulsado el botón de suspensión. Entonces, se ensombrecía la pantalla y aparecía un deslizante rojo en la parte superior. Si cerrábamos la tapa de la Smart Cover, aún con el iPad 2 bloqueado con código, y destapábamos de nuevo, se podía entrar directamente al escritorio de las aplicaciones (para reordenarlas e incluso borrarlas, no ejecutarlas). Al parecer, este fallo solo ha sido apreciado en dispositivos con iOS 5 y Apple ya ha comunicado que estaba trabajando para resolver el problema. Por esta razón, cuando hemos empezado a leer una nueva noticia sobre la actualización de sus fundas inteligentes, pensábamos que había llegado la solución a este problema.

Pero no, se trata más bien de un cambio de color en las Smart Cover (de cubierta de poliuretano) para el iPad 2. Se ha abandonado uno de los colores que ya existían, el naranja, a favor de otro, el gris oscuro, junto con otros cambios menores que hacen que la funda sea más consistente. Este nuevo tono le da a la tableta de Apple una apariencia más sobria y seria. Ya existía antes un gris, pero era más claro que este que se introduce ahora.

Apple-Gris-bis-WEB

Además, no solo se ha actualizado el color por fuera, sino también por dentro. Apple ha decidido modificar también el interior de microfibra de forma que coincida con el color exterior. Por tanto, la Smart Cover azul tendrá un interior azul y lo mismo para la verde, la rosa y los dos tonos de gris. Los precios se mantienen intactos.

Appel-Smart-Cover-WEB

Fichas técnicas Apple

Escrito por R. Arranz