iPhone 4S, Orange lo incluye en su programa de puntos

iPhone 4S, Orange lo incluye en su programa de puntos

Víctor Rodríguez

El viernes es el día en el que el iPhone 4S se pondrá a la venta oficialmente en España. Sin embargo, Orange se ha adelantado al incluirlo en el catálogo del programa de puntos. Estará disponible con las tarifas Delfín o Internet ahorro desde los 69 euros.

Ya conocemos los precios oficiales proporcionados por la propia Apple y ahora solo nos queda esperar a que se inicie su lanzamiento comercial para conocer de primera mano las ofertas de los principales operadores. Al igual que anteriores versiones, el iPhone 4S de Apple será un fijo en sus catálogos habida cuenta de su popularidad. Orange es la primera en mover ficha.IPHONE-4S-ORANGE-2

Programa de puntos Orange

Orange ha sido la compañía más rápida en proporcionar las primeras ofertas para el iPhone 4S. Aunque por ahora no sabemos los planes de precios para portabilidades, altas nuevas o migraciones, sí que sabemos a qué precio podrán adquirir el teléfono de Apple los actuales clientes de la operadora gala. Ha sido a través del programa de puntos, sección en la que la filial de France Telecom ya ha incluido el citado iPhone y desde donde podemos comprobar cuál será el coste en euros y puntos para adquirir el smartphone de la manzana. Nos llama la atención que no aparece el modelo de 64GB, tal vez por la poca aceptación prevista por el operador, motivada por un precio poco atractivo para muchos de los usuarios.

Precios

El canje de puntos está asociado a unas condiciones: 18 meses de permanencia en la tarifa salvo en el caso de la tarifa Delfín 20 e Internet ahorro. Tal como viene siendo habitual en este sistema para renovar terminal, la operadora ofrece precios más bajos a medida que adquirimos tarifas de mayor consumo mensual. Así por ejemplo podemos acceder al modelo de menor capacidad con 16GB desde los 69 euros, claro que con el condicionante de aceptar 18 meses de permanencia en la tarifa Delfín 79 y sus 93 euros mensuales, impuestos incluidos y el máximo de puntos, 3.500. Para el modelo de 32GB el precio se escaparía hasta los 159 euros. Con tarifas más económicas como Delfín 30 (35,4 euros IVA incluido) tendríamos un iPhone 4S de 16GB desde los 149 euros y 3.500. En el caso del modelo de 32GB el precio partiría desde los 239 euros. En el caso de contar con menos puntos, tenemos ofertas intermedias de 268 euros y 1750 puntos o 308 euros y 1250 puntos.

Podéis comprobar todas y cada una de las posibilidades que ofrece el programa de puntos desde la página web de la operadora para materializar el canje.

Fichas técnicas Apple

Fuente

7 Comentarios