iPhone 4S precio ya disponible para España desde la tienda en línea de Apple

Aunque oficialmente sale a la venta de hoy en una semana, Apple ha decidido incluir el iPhone 4S en su tienda online en España para realizar las primeras reservas. Con precios comprendidos entre los 599 euros y los 799 euros, el nuevo teléfono de Apple sería enviado en un plazo de una a dos semanas.

El inicio comercial del iPhone 4S en EEUU y otros seis países fue arrollador. La marca de la manzana cifra en cuatro millones los iPhone vendidos solo el primer fin de semana después de su salida al mercado. De la misma forma que sucedió unos días antes de su debut, Apple ha abierto su tienda online española para que los usuarios que lo deseen vayan reservando sus teléfonos.

Disponible en la Apple Store online

Será el 28 de octubre cuando las dos Apple Store en España, los principales distribuidores autorizados y grandes superficies comiencen a vender el iPhone 4S. Esa era la fecha fijada por la compañía para la llegada de su nuevo iPhone a otros 22 mercados más, entre los que se incluye el español. Sin embargo, Apple ha decidido abrir el canal de venta online para que los primeros usuarios vayan haciendo sus reservas. Según el apartado destinado a su compra, el envío del teléfono, gratuito, se materializaría en un margen de no menos de siete días. Concretamente el periodo establecido es de entre una a dos semanas. Para los que lo prefieran, la compañía también aceptará pedidos a través del teléfono 900 150 503.

Precios y versiones

El iPhone 4S estará disponible en sus tres versiones atendiendo a la capacidad de almacenamiento del teléfono. Además, en esta ocasión estará disponible tanto en color negro como en blanco. Según figura en la web de Apple, el iPhone 4S más económico será el modelo de 16GB que costará 599 euros. El de 32GB será 100 euros más caro, con 699 euros y la versión más cara será la de 64GB, que pasa a costar 799 euros. Todos los modelos vienen libres para ser utilizados con cualquier operador.

Mediante operadoras

No obstante, los que prefieran adquirir el iPhone 4S a través de los operadores de telefonía móvil tendrán que esperar a que las principales compañías como Movistar, Orange o Vodafone comuniquen oficialmente las ofertas disponibles para el lanzamiento del modelo. Como todos sabéis, estas ofertas consisten en la contratación de un combinado de tarifas para hablar y navegar, con un consumo mínimo mensual y compromiso de permanencia. Esta fórmula permitirá adquirir el iPhone 4S, subvencionado, a un precio más bajo.

Fichas técnicas Apple

Fuente

24 Comentarios