HTC Radar Vodafone, precios y tarifas

Escrito por Víctor Rodríguez
HTC

Vodafone anunciaba hace unas semanas que adquiría en exclusiva el HTC Radar, uno de los últimos smartphone de la firma con sistema operativo Windows Phone 7 Mango. Descubre el precio al que puedes adquirirlo y con qué tarifas.

HTC ha vuelto a la carga con nuevos modelos, aunque en esta ocasión ha optado por incluir Windows Phone 7 Mango. Uno de éstos fue el HTC Radar, del que ya os hablamos y de sus interesantes mejoras como una cámara digital que ofrecerá fotografías de mayor calidad y Mango, la versión más actual del sistema operativo de Microsoft.

Con Vodafone

¿Deseas adquirir el nuevo modelo HTC Radar? Si es así, puedes comprarlo libre o bien adquirirlo subvencionado con Vodafone, el operador que ha adquirido sus derechos en España. Si tu respuesta es la segunda, tienes la posibilidad de conseguirlo desde cero euros con algunas de las tarifas @ para Hablar y Navegar del operador británico.

Migración o por puntos

No obstante, también hay otras opciones para los que ya son clientes como el canje de puntos o el paso de tarjeta a contrato, migración, en cuyo caso los precios oscilan entre los cero euros con las tarifas @XL y @L hasta los 129 euros con la tarifa más económica, la @XS.  En cuanto al canje de puntos, Vodafone ofrece el HTC Radar desde los 100 puntos y los 309 euros, 1500 puntos y 229 euros o 5500 puntos y cero euros. Puedes acceder al listado completo de precios desde este enlace.Precios y Tarifas HTC Radar-Vodafone

Precio para portabilidad con Tarifas @

Para los que no son clientes de la operadora tienen un par de opciones. La primera es un alta nueva. En este caso Vodafone establece 249 euros como precio para cada una de las cinco tarifas @, independientemente del consumo mínimo de cada oferta.

La segunda posibilidad, la de cambio de compañía o portabilidad, es la opción que ofrece más ventajas pues se puede conseguir el HTC Radar sin coste alguno, aunque eso sí con las tarifas más caras de su catálogo. Nos referimos a las tarifas @M, @L y @XL, con consumos mínimos de 40, 59.90 y 99.90 euros al mes respectivamente, impuestos aparte. En el caso de acomodarnos a otras tarifas de menor coste en la factura mensual, el operador también pone al alcance del usuario las tarifas @S y @XS. En esta ocasión el precio del HTC Radar asciende a 89 o 179 euros si nos comprometemos a consumos mínimos de 29.90 y 20 euros al mes respectivamente. Todas las ofertas incluyen un compromiso de permanencia de 24 meses tanto en el operador como en la tarifa.

Si lo deseas, puedes darle un repaso a las prestaciones  y especificaciones del HTC Radar desde su ficha técnica en MovilZona.

Fichas técnicas HTC

Más información


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jordi 14 Oct, 11 18:01

    Cada operador sigue dando guerra, pese a todo. El problema es la subvención, aquí nadie regala nada, sale más económico financiar el terminal y usar un operador como Másmovil quien te ofrece llamadas a 3 cts el minuto e Internet por unos precios ridículos. Lo que hay que hacer es sentarse y hacer cuentas, con un OMV como el que os he contado yo gasto unos 20 Euros al mes, ahora calcula una permanencia de 18 meses, resula que al final te sale por un pico.

    0
  2. Ciri 18 Dic, 11 4:30

    Por que no decís el precio libre?

    0