Samsung Champ 2 y Samsung C3520, aparición sorpresa

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

La aparición de algunas fotos de prensa de dos teléfonos de gama de entrada hasta ahora desconocidos, los Samsung Champ 2 y C3520, nos advierten sobre su llegada al mercado. Sencillos y económicos, ambos modelos lucharán por hacerse un hueco con una estética juvenil y llamativa.

Lejos de las mareantes prestaciones con las que nos deleitará el Samsung Galaxy S 3, los coreanos no quieren descuidar a los clientes que no buscan extravagancia ni tecnología punta. Así pues nos llegan imágenes de prensa de dos modelos humildes que llegan para cubrir una proporción del mercado que aún demanda teléfonos de bajas prestaciones a cambio de un precio más que asequible.Samsung Champ 2

La evolución de Samsung es continua y en todos los frentes.  Así lo demuestra su división de telefonía móvil ya que los asiáticos no solo se conforman con dar gusto a los usuarios más rentables, los que demandan smartphone premium. Aunque menos llamativos, la venta de teléfonos móviles de gama baja también forman parte de la estrategia comercial de expansión de la firma tecnológica. Solo así podrían explicarse los Samsung Champ 2 y Samsung C3520, modelos que abogarán por un precio más que competitivo.

Samsung Champ 2

En el primer caso, en el del Samsung Champ 2, nos enfrentamos a un terminal en formato de barra que incluye una pantalla táctil resistiva de 2,4 pulgadas  y naturaleza resistiva. Como detalle, los coreanos han incluido un stylus que se esconde en su carcasa para manejar más eficazmente los menús del entorno gráfico TouchWiz Lite 2.0. No es un modelo compatible con 3G pero sí con GMS y EDGE, lo justo para actualizar las redes sociales más importantes, por cierto incluidas de serie en el software del teléfono. Lo más destacado de la parte inalámbrica es la conexión Bluetooth 3.0. Respecto a la parte multimedia, este Samsung Champ 2 tiene  radio FM con función de grabación, jack de 3,5 milímetros para auriculares y ranura para tarjetas microSD para ampliar la memoria interna.Samsung C3520

Samsung C3520

Por otro lado, el Samsung C3520 es un teléfono básico pero varía su diseño con una carcasa en forma de concha, que por cierto estará disponible en colores como el negro chacoal, plata, rosa coral p naranja brillante. En cuanto a las especificaciones conocidas, incluye pantalla de 2,4 pulgadas y resolución QVGA, una cámara de 1,3 megapíxeles, radio FM, jack de 3,5 milímetros y conexión microUSB. Compatible con redes GSM y EDGE, el sistema operativo propietario integrará las principales redes sociales para interaccionar desde el teléfono.

Sobre su lanzamiento no conocemos fechas, pero el simple hecho de que se hayan filtrado fotos de prensa nos hace pensar que sucederá pronto. Igualmente el precio de salida al mercado es una incógnita, aunque dada la posición que adquirirán en el catálogo de la compañía se espera que sea realmente bajo.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. nosense 05 Oct, 11 18:58

    Manda huevos para iPaletozone…

    Después de haber estado los 6 últimos meses publicitando iPaletophone5’s ficticios…

    Su principal misión: ignorar la llegada del nuevo REY DE LA JUNGLA:

    http://www.youtube.com/watch?v=oM9RO-GAKjE

    NEXUS PRIME

    0
  2. deniolgcb 05 Oct, 11 19:55

    El champ 2 vendra con pantalla capacitiva?

    0