Nokia 500, consigue uno jugando

Generales

Nokia quiere celebrar la aparición en el mercado de su Nokia 500, su nuevo terminal que montará un procesador de 1 GHz y Symbian Anna en un mismo equipo, regalándole uno de estos móviles al usuario que sea el más rápido en un juego de memoria.

Desde Nokia quieren regalar un nuevo Nokia 500 al usuario que tenga mejor memoria y rapidez de reflejos. Lo que deberá hacer cualquiera que quiera optar a ganar este premio es entrar en la página y tras un registro empezar a jugar al juego ideado por Nokia. El juego se denomina “El juego de la Comunicacion” y se ha caracterizado por haber conseguido hasta el momento la nada despreciable cifra de 27000 partidas jugadas, y el número va en aumento.

Mecánica

El juego consistirá en cinco fases diferentes, que el usuario deberá completar una tras otra, sin poder salir a mitad de la partida y después retomarla por el nivel que fuese. Cada uno de los niveles nos permitirá descubrir todas las bondades de este nuevo terminal, como pueden ser las especificaciones técnicas, la gama de colores de sus carcasas intercambiables, o todas las aplicaciones que ya están disponibles para esta nueva apuesta de Nokia.

NOKIA-500-Y-TU

Plazos

En cada una de las fases se debe pulsar sobre las cartas para darles la vuelta y juntar las parejas. La persona que complete los cinco niveles, en una única sesión y con mejor tiempo que el resto, ganará el preciado terminal en exclusiva. Se dispondrá de plazo hasta el 30 de Septiembre para podernos hacer con este gran premio.

Participa

Una vez terminados los 5 niveles, se podrá volver a empezar para tratar de mejorar los tiempos hasta llegar a ser el mejor jugador. El que mejor juegue y consiga unos menores marcas de tiempos será el agraciado que podrá disfrutar de este nuevo Nokia 500. Así que si eres rápido de reflejos, no lo dudes y participa.

Fichas técnicas Nokia
Comunidad Nokia

Escrito por Jesús Pérez