Sony Ericsson Xperia Arc S se deja ver en varias tiendas on-line

Android

Varios medios se han hecho eco de una supuesta salida a la venta hoy del nuevo modelo de Sony Ericsson Xperia Arc S en una tienda on-line. De esta manera, se adelantaría tres días sobre la fecha prevista para su lanzamiento.

Sony Ericsson sorprendía a los asistentes a la feria internacional IFA 2011que se celebró en Berlín  durante la primera semana del presente mes, con la presentación de su Xperia Arc S, que venía como evolución del primer modelo Arc, y que causó la admiración de los que estuvieron allí presentes. Desde entonces no ha hecho más que crecer la expectación en torno al nuevo terminal de Sony Ericsson.

¿Puesto ya a la venta?

Y no hay que esperar mucho para poder disfrutarlo. De hecho, ha saltado la noticia en la Red sobre la puesta a la venta hoy mismo del Xperia Arc S en una tienda online. O al menos así indican algunos rumores que han ido apareciendo a lo largo de la mañana y que apuntan a la web Negrielectronics.com.  Hasta ahora se sabía de una web inglesa, Clove Technology, que ya ofrecía este nuevo Xperia Arc S a sus clientes en dos colores, blanco y azul oscuro, por 350 libras (uno 400 euros), si bien sólo consistía en pre-ordenarlos hasta su salida definitiva, prevista para el próximo día 26 de este mismo mes.

XPERIA-ARC-S-A-LA-VENTA2

Una evolución del Xperia Arc

Sony Ericsson Xperia Arc S supone una mejora sobre su antecesor en algunos aspectos claves, como el procesador, que en esta ocasión correrá a 1,4 GHz frente al 1 Ghz del modelo Arc (que permitirá, según promete Sony, un 25% más de potencia y un 20% más veloz), y una actualización del sistema operativo Android a la versión 2.3.4. Como resultado de ese nuevo procesador, la batería permitirá aumentar sus horas en espera a 460 y en llamadas, hasta las 7 horas y media. Las principales novedades que incluye esta nueva versión del modelo con respecto al anterior es la posibilidad de crear imágenes en tres dimensiones de las fotografías que hagamos a través de la función 3D Sweep Panorama, así como la disponibilidad de Facebook Inside Xperia 2.0, para compartir las funciones de la red social.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz