LG Optimus LTE, el futuro buque insignia de la firma en imágenes

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Hace días apareció en escena el LG LU6200, un modelo que se convertirá en lo más potente de la firma coreana y que lo conoceremos como LG Optimus LTE. Aunque hemos tenido ocasión de ver algún render, en esta ocasión se ha dejado fotografiar por lo que tenemos las primeras capturas reales.

Habrá novedades a finales de año. Todas las marcas han presentado o han dejado ver qué es lo que saldrá al mercado durante el último tramo del año y prácticamente todos los modelos tendrán la particularidad de mejorar el apartado gráfico de forma ostensible, véase con pantallas cada vez más grandes y chips capaces de dar respuesta a las resoluciones propias de este tipo de paneles.LG-OPTIMUS-LTE-2

Primeras imágenes insitu

Aunque ya conocíamos por filtraciones pasadas algunas de sus características e incluso pudimos ponerle cara, una nueva filtración nos trae las primeras imágenes reales del dispositivo. No podemos decir que no se trate de un LG puesto que la parte frontal del mismo es comparte la misma base que otros modelos tales como el LG Optimus 2X o el LG Optimus Black. La marca sigue apostando por los botones táctiles tal como podemos apreciar en las fotografías. En cuanto a la parte trasera solo es destacable, aparentemente, la textura y el color imprimido a la carcasa además del logo de la tecnología LTE, que nos avisa de la conectividad que atesora este LG Optimus LTE.

Alta definición, el camino a seguir

Además de una mejora sustancial con la introducción de chips más potentes, otra de las características que más se repite es la de una pantalla de gran tamaño y por consiguiente mayor resolución. En este aspecto ha sido el Samsung Galaxy Note el máximo estandarte con sus más de cinco pulgadas (exactamente 5,3) aunque LG también se unirá a esta tendencia con este LG LU6200, un modelo que portará un display de 4,5 pulgadas. Sin embargo, no se trata de un simple panel táctil pues hará gala de una nueva tecnología coreana, AH-IPS (Advanced Performance In-Plane Switching) que representará colores con mayor naturalidad y tendrá un consumo muy reducido. La intención es clara: desbancar a las populares Súper AMOLED Plus de Samsung.

Si a estas característica de este smartphone Android le unimos un procesador Dual Core de 1,5GHz que alberga en su interior un chip gráfico dedicado Adreno 220 para mover con soltura imágenes de semejante definición, tenemos ante nosotros a la nueva bestia de LG.

Fichas técnicas LG

Fuente