Aparece una posible fotografía del Nokia 701 Helen

Generales

Además de los esperados Nokia Windows Phone 7, la compañía también tiene planes de lanzar los nuevos teléfonos Nokia Symbian Belle. Uno de estos es el Nokia 701, conocido como Helen, que en los últimos días habría aparecido en fotografías filtradas desde la sede de Anatel.

Al igual que sucede en EEUU, las marcas tienen que solicitar en algunos países la homologación de sus futuros lanzamientos. En este caso en particular, si hace apenas dos semanas conocíamos que el Nokia 701 pasaba por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), ahora se han filtrado lo que dicen son las primeras fotografías reales del dispositivo a su paso por Anatel.Nokia-700-Helen-RM-744

Apariencia sin confirmar

La visita del Nokia 701 Helen por la Agencia Nacional de Comunicaciones de Brasil habría dejado algunas pruebas gráficas tras su “particular” cita. Un par de imágenes delataría al modelo, aunque por el momento no se ha podido contrastar si se trata de un fotomontaje o son fotografías reales. El motivo de la duda no sería otro que su extrema semejanza respecto al Nokia C7. En teoría, el Nokia 701 Helen es el sustituto natural del modelo, pero el diseño y una etiqueta interior un tanto sospechosa no convencen al 100% sobre si estas fotografías realmente retratan al futuro modelo de Nokia. En la misma etiquita se puede apreciar un código a modo de referencia que marcaría a este Nokia 701 como Nokia RM-774.

Datos “confirmados”

A falta de pruebas concluyentes que demuestren que estas fotografías se corresponden con el modelo, por ahora solo conocemos algunos detalles técnicos filtrados en anteriores ocasiones. Este Nokia 701 Helen será uno de los nuevos modelos Nokia con Symbian Belle, la más actual versión conocida de Symbian. En el apartado del hardware, se sabe que tendrá una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas con la típica resolución 640 x 360 píxeles. Además será uno de los primeros Symbian en contar con un procesador de 1GHz. Entre otros, se ha sabido que incluirá una cámara digital de ocho megapíxeles y conectividad HSDPA, WiFi N y Bluetooth.

Fichas técnicas Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Juan Carlos 22 Ago, 11 18:41

    Pero si eso es un C7 por dioss

    0
  2. xD 22 Ago, 11 21:41

    dicen que el 701 es el sucesor del nokia c7
    hahaahah asi qeu por eso se parece

    0
  3. Sebastian 23 Ago, 11 7:25

    Parece la version beta del Nokia C7 XD

    0
  4. JAVI 23 Ago, 11 18:55

    ya quiero que salga este celular!!!!! aunque ese de la foto es claramente un C7 ¬¬ .l

    0