Huawei Vision, un Android con UI en 3D

Android

HUAWEI-VISION-1Huawei ha presentado en China un nuevo terminal móvil con el nombre de Vision, con un diseño sofisticado con cuerpo de 9,9 milímetros en aluminio y con una serie de prestaciones internas muy interesantes como la versión 2.3 de Android, la interfaz de usuario en 3D y la pantalla de 3,7 pulgadas.

El Huawei Vision es el nuevo terminal presentado en China por este fabricante que destaca entre la competencia por el diseño externo. Con un cuerpo fabricado en una aleación de aluminio, 9,9 milímetros de grosor y 121 gramos de peso, cuenta con una pantalla capacitativa de 3,7 pulgadas y una cámara principal de 5 megapíxeles con flash de LED capaz de grabar vídeo el alta resolución a 720p. Y para los que quieran, la parte posterior del equipo cuenta con carcasas de distintos colores: carbón, plata y oro rosa.

news_110804_2

En su interior, además del sistema operativo Android en su versión 2.3, cuenta con una interfaz de usuario en 3D que es una versión modificada del SPB Shell 3D para Android. En la parte dedicada al hardware tenemos que hablar de un procesador MSM 8255 Snapdragon a 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB y ROM de 2 GB con posibilidad de lectura de tarjetas micro SD (lee hasta las de 32 GB). Además cuenta con Bluetooth 2.1, Wi-Fi b, g y n, puerto micro USB 2.0, una batería de 1.400 mAh, A-GPS, radio FM y sensores de proximidad y brillo. Por supuesto, cuenta con todas las posibilidades actuales relacionadas con la mensajería, desde los SMS hasta el “push mail” y la mensajería instantánea.

En la nota de prensa oficial de Huawei se han omitido algunos detalles que sí son de interés para los usuarios. Por ejemplo, no se aclara nada sobre el tipo de conectividad del dispositivo ¿3G? ¿HSPA? ¿LTE? Y tampoco se dice nada sobre la resolución de la pantalla, salvo que es capacitativa y que tiene un tamaño de 3,7 pulgadas. En realidad, por su aspecto externo, el equipo podría encontrarse entre terminales del tipo del HTC Legend, el Nexus S o el Samsung Galaxy S. Según el propio fabricante, el Huawei Vision estará disponible en determinados mercados a partir de septiembre, y vendrá con algunos juegos preinstalados como Angry Birds, Asphalt 6: Adrenaline, Order & Chaos Online y Guerrilla Bob HD.

+ Foro Android

Escrito por R. Arranz