Mi Vodafone: gestiona tu cuenta Vodafone y haz consultas desde tu smartphone

Escrito por Jesús Pérez
Android

Vodafone se ha adelantado al resto de operadores y ha lanzado una aplicación para los dos sistemas principales para smartphones. Desde ella se podrán realizar la mayoría de las gestiones requeridas por los usuarios sin necesidad de realizar llamadas al centro de atención al cliente.

Desde esta aplicación, que ya está disponible en el Market de Android, y que estará disponible a lo largo de las próximas semanas en el AppStore de iOS, podremos realizar cualquiera de las gestiones comunes, como cambiar de tarifa, consultar el consumo acumulado del mes o cambiar las opciones relativas a las opciones de contestador de nuestro número.

Icono_HD Promo_blanco 3.Tarifa

Diseño

El diseño de la aplicación es extremadamente claro y sencillo, lo que simplifica el uso de la misma de cara a los usuarios. Desglosando las opciones principales en un listado inicial y mostrando todos los textos y los contenidos de una forma estructurada y con unas tipografías y colores que ayudan a diferenciar que estamos buscando en cada momento.

1.Menu Consumo 5.Login

FAQ

Para que los usuarios cada vez requieran menos el tener que llamar al teléfono de atención al cliente, se ha incluido una sección en la aplicación destinada a las preguntas frecuentes, desde donde se podrán obtener respuestas rápidas a las dudas o problemas más comunes de los usuarios.

Sitio móvil

Alternativamente a la salida de estas aplicaciones, para el resto de usuarios móviles que no dispongan de estos dos sistemas operativos móviles, Vodafone ha habilitado un sitio web móvil, que dispondrá de las mismas opciones que la aplicación y se podrá acceder a él desde la dirección http:m.vodafone.es. Este sitio estará disponible en los próximos días para todos los usuarios.

Buen trabajo

Es de agradecer que los operadores se pongan manos a la obra para permitir a sus clientes el acceso más cómodo y sencillo a las gestiones. Y es lo que ha conseguido Vodafone al actualizar su servicio Mi 123, que lanzaron en 2009, y dando la posibilidad de centralizar todas las gestiones en una única aplicación.

+ Foro Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Yo mismo 28 Jul, 11 14:50

    Hola yo no la encuentro en el market para android.

    0
    1. Anónimo 28 Jul, 11 15:20

      yo tampoco, ya somos dos

      0
      1. Lol 28 Jul, 11 15:21

        Ya somos 3, Jeje

        0
  2. Rober 28 Jul, 11 16:10

    http:\\m.vodafone.es

    0
  3. PeTeR 28 Jul, 11 17:09

    Me parece que el que ha escrito este artículo no tiene mucha idea del tema. Actualmente ya existe una aplicación llamada Mi Orange para el iPhone que hace lo mismo que esta pero para Orange, y anterior a ella, movistar ya sacó hace unos años “Mi Gestor” o “CRC Multimedia” como se llamó al principio (es cierto que no estaba tan completa como estas dos).

    Por tanto respecto a la frase “Vodafone se ha adelantado al resto de operadores”, me parece que va con bastante retraso.

    Salu2

    0
    1. Rober 29 Jul, 11 12:16

      +1

      0
  4. Anónimo 31 Jul, 11 1:08

    menuda cagada

    0
  5. Anónimo 31 Jul, 11 1:08

    adslzone te estas cubriendo de gloria

    0
  6. Anónimo 31 Jul, 11 20:50

    Mi Orange deja mucho que desear. Echo en falta: cambio de tarifas, consulta de consumo de datos, activar promociones.

    0
  7. Anónimo 02 Ago, 11 13:55

    +2. Anda que se van a informar antes….

    0
  8. jorge 15 Mar, 12 19:57

    no tengo saldo en el movil pero me llego un mensaje como que tenia 60 minutos de llamadas y otro de llamadas de voz pero no se si son mensajes de voz o no tengo un lio porque no se lo que es si alguien me puede alludar lo agradesco gracias.

    0