Orange Doro PhoneEasy 410s: Nuevo terminal pensando en los mayores

Móviles

En este mundo cada día más tecnológico, no podemos olvidarnos de nuestros mayores. Y Orange no se olvida de este sector, que muchos descuidan, pero es adecuado tenerlo muy en cuenta. Y ha decidido incluir en su catálogo el nuevo terminal Doro PhoneEasy 410s, con pantalla y teclas grandes y otras interesantes características.

Las personas mayores enfocan el uso de los terminales móviles, principalmente en campo de las llamadas, y a determinadas edades, siempre es de agradecer el disponer de una gran pantalla, con grandes y claros caracteres. Esta es una de las principales ventajas que ofrece este Doro PhoneEasy 410s, su gran pantalla, instalada en este terminal tipo “concha”, que en su parte inferior incorpora un teclado de botones grandes que hacen más sencillo su uso.ORANGE-DOROS

Características especiales

Otros de los atractivos de este terminal es la posibilidad de conectar el dispositivo con audífonos o auriculares Bluetooth. Sin olvidar la incorporación de un botón de emergencia, que tras pulsarlo, se enviarán SMS y se llamará tanto a nuestros familiares, como al 112. Para que todos estén más tranquilos, tanto los usuarios, como sus familiares. El teléfono cuenta con una cuna de carga, que hará más sencillo el poder disponer del teléfono siempre a punto.

Disponibilidad y precios

El terminal está disponible en Orange desde 0€ si lo adquirimos en la modalidad de contrato, y por tan solo 79€ si optamos por la opción de tarjeta. Sin duda, buenos precios, si tenemos en cuenta las facilidades que pueden ofrecer este terminal a nuestros mayores, gracias a su simplicidad de uso y a las características que incorpora en comparación con otros terminales del mercado, que podrían no adaptarse al uso que este sector de usuarios necesita. El terminal se puede adquirir, desde la web de Orange, o desde cualquier punto de venta físico de la operadora.

Escrito por Jesús Pérez