iPhone 5, se fabricarán 25 millones de unidades en 2011 dice WSJ

Hace unos días os informábamos acerca de que la compañía Pegatron estaría fabricando 15 millones de unidades de iPhone 5, pero no queda todo ahí, según nos hace saber el Wall Street Journal esta cifra aumentaría hasta los 25 millones de iPhone 5 fabricados antes de final de 2011.

Según el Wall Street Journal, quienes pudieron tener contacto con fuentes de uno de los proveedores de Apple. Aseguran que estos proveedores han recibido pedidos por parte de Apple para producir un alrededor de 25 millones de unidades de iPhone 5 antes de finales de año. Se estima que la producción inicial de este terminal ascenderá a unos pocos millones inicialmente, pero con el paso de los meses Apple espera haber producido la nada despreciable cifra de 25 millones de teléfonos.

Hon Hai

Según informa la fuente, la gran mayoría de las piezas las tendrán que enviar a Hon Hai, el mayor ensamblador mundial de terminales, en Agosto, para que la fase final de la fabricación del terminal entre en proceso. Hon Hai está ubicada en Taiwan y es la principal ensambladora para Apple.

Dificultades

Según han comentado, la producción del nuevo terminal podría retrasarse debido a que su ensamblaje puede resultar más complejo que el de las versiones anteriores de iPhone. Información que se contradice con la que recibíamos acerca de la producción de la mano de la compañía Pegatron, que habría recibido un pedido de varios millones de terminales igualmente.

Resolución

Actualmente todo son especulaciones acerca de la fecha de salida del nuevo iPhone y de las nuevas cualidades que estrenará, como un posible flash LED dual, o una cámara de 8 MP en su parte trasera. Pero lamentablemente deberemos esperar hasta Otoño para poder conocer la resolución a todos estos enigmas por parte de la propia Apple, cuando presente en sociedad su nueva creación al mundo.