iPhone 4 blanco Movistar: ¿agotado en la tienda online?

iPhone 4 blanco Movistar: ¿agotado en la tienda online?

Víctor Rodríguez

Tardó en aparecer en la tienda de Movistar y cuando lo hizo, no duró demasiado. Al menos es la conclusión a la que llegamos después de intentar realizar una portabilidad al operador azul a través de la tienda online y encontrar que el iPhone 4 blanco no está disponible temporalmente. ¿Problemas de stock por falta de suministro o por las altas ventas?

Cuando Apple hizo oficial la llegada al mercado del iPhone 4 blanco, 9 meses después de que lo hiciera el modelo negro, se empezó a debatir si tenía sentido la compra del modelo albino a estas alturas, pues la próxima generación del smartphone de Apple, el iPhone 5, golpeará en unos meses el mercado de nuevo, con novedades a nivel de hardware bastante contrastadas frente al iPhone 4 como el procesador Dual Core o la previsible pantalla de mayor tamaño.iPhone 4 blanco Movistar agotado_2

El atractivo del iPhone blanco

Las tres operadoras que de inicio vendieron el iPhone 4 en color negro no tardaron mucho en introducir el modelo blanco en sus catálogos y ofrecerlo a sus clientes mediante alta nueva, portabilidad, migración o programa de puntos. A día de hoy, si probamos en la página de Movistar a hacer una portabilidad, nos resulta imposible hacernos con el citado iPhone blanco, ya sea en su versión de 16GB como en la de 32GB. Ambos aparecen como no disponibles temporalmente.

Stock insuficiente

Este inconveniente tanto para operadora como para usuarios  bien podría deberse a problemas con la distribución del dispositivo, a la espera de que Movistar recibiese una nueva partida de teléfonos, pero el caso es que el iPhone 4 negro sí está disponible, lo que nos hace pensar que el stock de la operadora española habría sido agotado durante estas semanas en las que lleva a la venta. ¿Es éste un signo inequívoco de que el iPhone 4 sigue atrayendo en masa a los usuarios aún cuando el iPhone 5 tiene previsto aparecer a finales de año? ¿Tantas personas pudieron esperar más de 9 meses a que saliera el modelo blanco, sin sucumbir y optar por el color negro? Esperamos tu opinión.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple