Samsung Galaxy S2: ya hay tres millones de pre-reservas

SAMSUNG GALASY S2

El fenómeno del Samsung Galaxy S II está revolucionando todos los mercados en los que los usuarios encaran la última semana antes de su lanzamiento el próximo 15 de mayo. Con unas pre-reservas de 3 millones de unidades por parte de los vendedores y operadores, el terminal, que ya está a la venta en Corea del Sur y supera las 120.000 unidades vendidas en 3 días, podría convertirse en el smartphone más vendido de la historia.

De cumplirse las expectativas de venta que sugieren los 3 millones de Samsung Galaxy S II que han pedido los vendedores de telefonía móvil en todo el mundo, estaríamos, sin duda, ante uno de los terminales que podría batir todas las cifras de ventas en su día de lanzamiento.

Sólo hace falta una pequeña búsqueda por internet para ver como los foros de aficcionados a la telefonía móvil rugen por la posibilidad de hacerse con uno de lanzamiento y cómo hay vendedores que se están adelantando, incluso a la fecha de lanzamiento oficial en España, con jugosas ofertas para compras conjuntas a las que se añaden usuarios por cientos.

El mayor éxito de ventas de un terminal de la historia
El techo a batir son los 1,7 millones de terminales dispensados en los tres primeros días de venta del iPhone 4, lo que representaría que el Samsung Galaxy S2 puede ser no sólo el teléfono Android más vendido de la historia, hasta el momento, sino el smartphone con el record de ventas en su haber. El fabricante asiático se ha marcado alcanzar la redonda cifra de 10 millones de unidades de este Galaxy S II antes de que acabe el presente 2011, una cantidad que ya alcanzó con el actual Galaxy S al finalizar el pasado año.

No en vano, el terminal ya está a la venta en Corea del Sur y las cifras no dejan de ser de lo más alentadoras ya que en un país tan limitado como el asiático, ha alcanzado en 3 días a la venta más de 120.000 unidades.

La bestia de Samsung arrasa por donde pasa
Con el lanzamiento simultáneo en 120 países por parte de hasta 140 operadores, muchos, como Engadget USA, han tildado el teléfono no sólo del mejor Android, sino del mejor smartphone de la historia. Entre sus características se destaca por encima de otros componentes la pantalla de 4,3 Pulgadas SuperAMOLED, el mejor panel OLED fabricado hasta el momento para Slashgear, dotada con una capa protectora Gorilla Glass que evita arañazos en la misma. A pesar de este gran tamaño, el grosor y peso del móvil son mínimos.

En una semana debutará también en España, y podremos ver y tocar con nuestras propias manos la bestia de Samsung que cuenta con el procesador de doble núcleo Samsung Exynos a 1,2 Ghz acompañado de 1GB de memoria RAM, lo que le permite alcanzar la máxima potencia hasta ahora en el sector de los teléfonos inteligentes. Su cámara trasera es otro de los aspectos a destacar, con 8 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo en calidad Full HD (1080p).

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung