Sony Xperia Arc. Inmejorable comienzo de ventas

Se agota. Esa podría ser la frase que resume la entrada del modelo más avanzado de la firma, el Sony Ericsson Xperia Arc. Un terminal de gran pantalla e inmejorables cualidades técnicas que por el momento “rompe stocks” en los puntos de venta.

La firma japonesa no puede haber empezado con mejor pie la venta del Xperia Arc en nuestro mercado. El estilizado modelo se puede decir que ha agotado las primeras unidades que han llegado a los operadores. Bien es cierto que la firma no ha podido dar a los operadores tantas unidades como le hubiera gustado por los problemas de abastecimiento sufrido por el terremoto de Japón. Pero aún así, el “tirón” de ventas de las primeras semanas no ha podido ser mejor. Según ha podido saber [sitename].es no solo los operadores agotan sus unidades, sino que las tiendas de los distribuidores venden los modelos apenas llegan a los puntos de venta. Algo muy a destacar con los tiempos que corren. Por el momento Vodafone y Movistar son los que más unidades están vendido, aunque Orange parece que ha cogido con fuerza el nuevo terminal ante las buenas previsiones de ventas.

Unión de cualidades

Sony Ericsson Xperia Arc es uno de los pocos modelos del mercado que pueden presumir de tener no solo una amplia pantalla de 4,2 pulgadas con tecnología Bravia, sino un grosor de 8,7 milímetros, un peso de 117 gramos y procesador de 1 GHz dentro de un mismo terminal. Por no hablar de cualidades como el DLNA o la cámara de ocho megapíxeles con vídeo en HD que atesora este modelo equipado con Android 2.3 Gingerbread. Cuando se tiene en las manos, llama mucho la atención su poco peso, así como la leve forma curvada que tiene su parte trasera, lo que mejora mucho su ergonomía. Hay que destacar el comportamiento de la batería, quizá debido a la gestión del procesador de 1 GHz, veloz y capaz de reducir el tiempo en el que se ejecutan la tareas y por tanto bajar el consumo específico de energía.

25 Comentarios