LG Optimus 3D: las tres dimensiones de LG llegarán antes del verano

Android

El LG Optimus 3D, ese smartphone que nos sorprendía en el Mobile World Congress de Barcelona, podría aparecer a lo largo del próximo mes y medio. Así lo ha dejado entrever LG desde Twitter, donde indican que saldrá al mercado antes de verano. Eso implica que este smartphone Android con pantalla 3D se dejaría ver antes de mediados de junio.

Las últimas semanas han sido especialmente intensas en cuanto a presentaciones. Los primeros teléfonos Dual Core empiezan a aparecer como el LG Optimus 2X y uno de los más esperados, el Samsung Galaxy S 2, nos mantiene a la expectativa hasta que se conozca precio y fechas definitivas de lanzamiento en Europa. Pero su llegada al mercado estará acompañada de otra aparición estelar: el LG Optimus 3D.

Antes del verano estará entre nosotros

Imágenes 3D en el cine, en las televisiones, en las consolas… y ahora en los teléfonos móviles. LG tiene previsto lanzar al mercado su apuesta en este emocionante campo, el LG Optimus 3D. ¿Pero cuándo podrá comprarse este smartphone? Según ha comentado LG España a través de Twitter, el LG Optimus 3D llegará a las tiendas antes del 21 de junio, justo antes de verano. De esta forma, tendremos en el mercado grandes titanes de la telefonía, con potentes procesadores Dual Core, aunque este LG Optimus 3D tendrá algo más que ofrecer: imágenes estereoscópicas que saldrán literalmente de la pantalla para realzar un ya de por sí impresionante apartado multimedia.

Si la fecha de llegada va “cogiendo color”, el precio con el que llegará se desconoce de forma oficial. No obstante, en la red han aparecido indicios de que saldrá con un precio cercano a los 600 euros

Una nueva experiencia visual en la palma de la mano

Tal vez no pueda lucir un cuerpo reducido a la mínima expresión tal como hará el Samsung Galaxy S 2, pero sí de un cuerpo atlético donde irá insertada una pantalla de 4,3 pulgadas que nos hará disfrutar como enanos mediante la tecnología Parallax Barrier, o lo que es lo mismo, de las tres dimensiones sin necesidad de usar gafas. Una experiencia nunca antes vista en un smartphone que nos acerca nuevas sensaciones en el campo multimedia.

Si su llegada al mercado lo hace a la par de contenido suficiente para explotar esta impresionante característica no cabe duda de que conseguirá triunfar, pues todos esos usuarios que utilizan frecuentemente el móvil como reproductor de vídeos y consola de juegos no podrán resistirse a tan tremendo placer visual. MovilZona tuvo la ocasión de probar esta nueva tecnología, y salvo pequeños detalles como el ángulo visual, la experiencia vivida a través de clips de video y juegos de demostración nos dejaron verdaderamente sorprendidos. Además, incluirá memoria Dual Channel para ofrecer un mayor rendimiento, algo novedoso en los smartphone. Puedes echar un vistazo al artículo donde os ofrecemos los primeros detalles y fotografías, aunque también tienes disponible todas las características técnicas desde su ficha técnica.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

Escrito por Víctor Rodríguez