Orange rebaja a sus clientes de voz las tarifas de Internet móvil

Orange quiere primar a sus clientes de voz y para ellos aplica sustanciales rebajas en sus tarifas de acceso a Internet móvil denominadas Internet Everywhere. Desde solo 14 euros es posible disponer de una tarifa plana de Internet móvil en tu portátil o tablet.

El esquema tarifario no para de cambiar. Ahora es Orange quien presenta una acción de fidelización de Internet Móvil enfocada a los clientes que tengan contrato de voz con la operadora. Desde el día 1 del mes de Mayo los clientes con contrato de voz podrán contratar una oferta exclusiva del servicio de Internet Móvil «Internet Everywhere». La promoción consiste en aplicar sendas rebajas a las dos tarifas Internet Everywhere 39 e Internet Everywhere 19 de forma que se prime la permanencia de dicha tarifa a largo plazo con una sustancial rebaja en el precio mensual.

Así quedan

En el caso de la primera, Internet Everywhere 39, indicada para usuarios que realicen un uso más intensivo, el precio baja hasta los 24 euros al mes durante los doce primeros meses, quedando posteriormente a un precio de 34 euros al mes para siempre. En cuanto a Internet Everywhere 19 la bajada es aceptable, ya que se queda directamente en 14 euros para siempre. Recodemos que hay que ser cliente de voz de Orange para poder acceder a esta promoción.

Detalles

Para conocer al detalle las tarifas comentar que Internet Everywhere 39 dispone de navegación web con un máximo de 5 GB mensuales. En cuanto Internet Everywhere 19 el límite de datos se fija en 1 GB. Como es normal la primera de las tarifas es indicada para usuarios más avanzados e intensivos, como puede ser el de los tablets, mientras que la segunda es más indicada para usuarios menos Internet-dependientes.