Nokia N8 Creative Photo Awards: conoce las fotos ganadoras más espectaculares

Generales

Las campañas publicitarias de Nokia para dar a conocer las excelentes cualidades multimedia del Nokia N8 y su potente cámara digital de 12 megapíxeles no cesan. Nokia Creative N8 Photo Awards es una prueba de ello puesto que desde hace meses se repite la iniciativa que consiste en captar las mejores instantáneas con el Nokia N8. El premio: la satisfacción de ser elegido entre más de 900 participantes y un Nokia N8.

Foto ganadora mes de marzo

Desde que Nokia lanzara al mercado el Nokia N8 no han cesado en su empeño por ofrecer la perspectiva que ellos consideraban más justa: el smartphone número uno en el arte de la fotografía. Y no ha sido difícil puesto que las cualidades de la cámara de este potente teléfono han dejado en evidencia a todas las alternativas existentes. Sus credenciales: 12 megapíxeles, un excelente sensor 1/1.83 pulgadas, flash Xenón y una óptica de 28mm f2.8 de calidad de la firma alemana Carl Zeiss.

El rey de la fotografía

Sin duda alguna, el Nokia N8 acapara todas las miradas en el sector de los smartphone si la temática se centra en la fotografía. Este teléfono basa su éxito en una potente cámara digital que ofrece unos resultados espectaculares, teniendo en cuente el tipo de dispositivo del que se trata. Con un sensor de un tamaño importante (1/1.83) para captar mayor cantidad de luz, un más que luminoso flash de Xenón, foco automático y una óptica Carl Zeiss que va a la par del conjunto surge una cámara pegada a un teléfono. Dada su excelente portabilidad, gracias a un tamaño contenido, los usuarios más asiduos a la fotografía encontrarán en el Nokia N8 a su gran aliado. Es por eso que Nokia, con James Burland a la cabeza, organiza desde hace meses un concurso, el Nokia Creative N8 Photo Awards, en los que los usuarios pueden mostrar lo que el Nokia N8, su espontaneidad y creatividad son capaces de conseguir.

El concurso

La iniciativa, a cargo de James Burland, se ha repetido a lo largo de los últimos meses. Para concursar hay que aportar fotografías capturadas con el Nokia N8 y alojarlas en el grupo de usuarios creado en el portal Flickr, llamada Nokia N8 User Group. Hasta el día de hoy, 940 personas se han animado a subir sus mejores fotografías, acumulando un total de 7.360 capturas. Cada mes se seleccionan unas cuantas y se elige un ganador, atendiendo a diferentes principios que muestren de manera óptima las cualidades de la cámara del Nokia N8. ¿Y qué premio recibe el ganador? Pues, a parte de la satisfacción de ser elegido entre un buen número de participantes, ¡otro Nokia N8!

Fotos finalistas

Sunday Clothing N8-kite-boarding-5 The Beauty of Mother Earth III Sleeping Cat To the end

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. daniel 05 Ago, 11 23:25

    tengo un Nokia m8 y la camara es muy pobre, tengo un lg renoir telefono dedicado a fotografia, y sus fotos son 10 veces mejores, la gente no deberia opinar si antes no compara, con otros moviles, el n8 parece una camara vga, no tiene resolucion ni nitidez , el sofware del lg renoir es mas avanzado deteccion de rostro, pestañeo, sonrisas, iso 1600, compensacion de luz de fondo, panorama, etc etc, este telefono es una breba, necesita una mejora de la camara ya sea a traves de una actualizacion, o de un mods como hyperx,espero que mejoren con el nokia n8 01,

    0