Ovi Music: Nokia pone precio especial a los discos de más éxito

Generales

Nokia lleva a cabo regularmente promociones en su tienda de música Ovi Music en la que podemos encontrar más de 11 millones de canciones. En esta ocasión, los finlandeses han decidido promocionar el precio de algunos de los discos con más éxito, que oscilan entre los 5,99 euros y los 9,99 euros, aunque si lo prefieres, Nokia te ofrece la posibilidad de confeccionar tu propio álbum con los singles más sonados del momento.

Aún queda trabajo, pero la venta de contenidos multimedia a través de Internet va acaparando lentamente un mayor porcentaje de las ventas totales. Por lo tanto, realizar promociones regularmente de grupos y artistas de una gran variedad de géneros puede ser una buena medida para conseguir que los usuarios empiecen a fijarse en este medio de distribución como una alternativa viable. En esta línea trabaja Nokia con su Ovi Music, una tienda que ofrece la posibilidad de comprar una gran variedad de títulos, recopilatorios e incluso singles de los artistas más destacados de entre un catálogo con más de 11 millones de pistas, sin DRM y una calidad de sonido de 256Kbps, con posibilidad de escuchar un pequeño fragmento de cada canción para que nuestras compras sean plenamente satisfactorias.

Promociones vigentes

Nokia ofertará durante las próximas semanas los discos que figuran en sus listas como los que más éxito acaparan. Así, podemos encontrar discos como “Es Un Secreto…No Se Lo Digas A Nadie”, de Maldita Nerea. Un álbum que se compone de un total de 17 canciones. Tenemos varias opciones: la más rentable sería comprar el álbum completo por 9,99 euros, aunque si lo preferimos, se nos brinda la posibilidad de escoger aquellas canciones que más nos gustes. Eso sí, de esta otra forma se factura 1,50 euros por pista. Al mismo precio podemos encontrar el famoso recopilatorio de Los 40 Principales, que aglutina los éxitos más demandados de los artistas del momento

A un precio promocional de 5,99 euros encontramos la música de artistas ya consagrados como Malú, con su Guerra Fría, Dani Martín con su disco “Pequeño”, Ricky Matin y su nuevo trabajo “Música + Alma + Sexo o el disco póstumo de Michael Jackson, “Michael del que destacan el dueto con Akon, Hold My Hand, Monster con 50 Cent o Keep Your Head Up.

También es destacable lo nuevo de Radiohead, la popular banda de Rock inglesa que estrenó hace unos días su octavo disco “The King of Limbs”, aunque también llama la atención, por sus 3,99 euros, el recopilatorio The Best Of, un álbum con las 16 pistas más destacadas del grupo.

Así que ya sabes, aprovecha estas promociones y pon al día la biblioteca multimedia de tu Nokia con los Tracks más sonados del panorama musical.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Escrito por Víctor Rodríguez