Yoigo lanza tarifa de cuatro céntimos y 500 MB con consumo mínimo de 46 euros

Llamadas a cuatro céntimos el minuto y un consumo mínimo de 46 euros. Así es la nueva tarifa “La del Cuatro” de Yoigo. Una tarifa además incluye 500 MB de datos para poder navegar con tu móvil por Internet con total comodidad.

Yoigo ha lanzado una nueva tarifa de telefonía móvil, La del Cuatro. Esta tarifa se caracteriza por ofrecer llamadas nacionales a 4 céntimos por minuto (4,72 céntimos IVA incluido) y ofrecer un consumo de 500 MB para navegar a velocidad HSDPA. Eso sí requiere de un consumo mínimo de 39 euros (46,02 euros IVA incluido). Parece claro que esta nueva tarifa busca no solo un ahorro en el precio de las llamadas sino ofrecer una tarifa de voz y datos atractiva para los usuarios de smartphones, tan de moda últimamente. Para los clientes de la modalidad tarifaria La del Seis, comentar que se baja el consumo mínimo de 22,42 IVA incluido.

Todos los detalles

Entrando en detalles podemos ver que ofrece llamadas nacionales ilimitadas a cualquier teléfono a cuatro céntimos minuto, y el precio del minuto se mantiene aunque se sobrepase la cantidad del consumo mínimo mensual. En el tema de los datos, cuando se llega a los 500 MB, se podrá mantener la velocidad HSDPA contratando un Bono 8 (500MB) o un Bono 15 (1GB), o seguir navegando a una velocidad de hasta un máximo de 64Kbps. Comentar que tanto el Bono 8, como el Bono 15, como cualquiera de los bonos adicionales, pueden incluirse dentro del consumo mínimo mensual. El coste de establecimiento de llamada será de 15 céntimos (17,7 IVA incluido), mientras que el de los SMS es de 10 céntimos (11,8 céntimos IVA incluido). Los MMS costarán 30 céntimos (35,4 IVA incluido)

También con móvil

Si se desea esta nueva tarifa se puede adquirir asociada a uno de los terminales que este operador ofrece en sus diferentes canales de venta, es decir a través de las tiendas físicas o Internet. Eso sí, en este caso, el cliente deberá comprometerse a estar con el operador 24 meses.

Comparativa de tarifas Low Cost

No hay que olvidar que los usuarios del [groupname] pueden beneficiarse de dos tarifas exclusivas con Pepephone. La tarifa «Pulpo Paul resucitado» que permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto y hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más» y la tarifa de 4,5 céntimos minuto que no tiene consumo mínimo ni cuotas asociadas.