Huawei Ideos X3 e Ideos S7 Slim: comunicación con estilo

Android

Huawei ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona los modelos Huawei Ideos X3 y Huawei Ideos S7 Slim, que mezclan diseño con la máxima comodidad para conectarse con las redes sociales. El primero es u móvil, el segundo un tablet que intentará abrirse camino en ese ya competitivo sector. 

El nuevo Huawei Ideos X3 viene equipado con Android 2.3 Gingerbread. Destaca estéticamente por tener un diseño extrafino, lo que no le impide tener  una pantalla capacitiva HVGA de 3,2 pulgadas. La cámara de fotos que incorpora es de solamente 3,2 megapíxeles, que se queda algo corta para lo que se estila hoy día, aunque la verdad es que es suficiente para cubrir las necesidades de la inmensa mayoría de los usuarios.  El Huawei Ideos X3 viene equipado con auriculares Huawei Over-the-air y la solución de actualización on-line (HOTA) para Android, lo que proporciona a los usuarios actualizaciones de sistema operativo fáciles y rápidas. El nuevo Huawei Ideos X3 también cuenta con aplicaciones de serie que permiten a los usuarios un fácil manejo de la información y una sincronización continua con las diferentes redes sociales.

En otro orden de cosas, y siguiendo con la fiebre de los tablets, Huawei también ha presentado el Ideos S7 Slim, con cámara frontal, siete pulgadas de pantalla con una resolución de 800 x 400 píxeles y apenas 13 milímetros de espesor. El equipo soporta tecnología 3G, conectividad Wi-Fi n Bluetooth y GPS. Va equipado con Android 2.2.

Huawei_S7 Slim_15Feb11

Escrito por Miguel Ángel Muñoz