Nokia N8: nuevo pack con auriculares manos libres Nokia BH-505

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Si estás interesado en adquirir el Nokia N8, puede que la siguiente oferta te interese. Nokia pone a la venta un pack de ahorro que incluye el Nokia N8 junto con unos auriculares manos libres Nokia BH-505 por 515 euros. Un complemento ideal para tu smartphone puesto que ofrece total libertad para reproducir música e incluso atender las llamadas telefónicas como manos libres gracias a su conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1, sin necesidad de cables.

Lo cierto es que todo aquel que tenga por costumbre amenizar con música sus sesiones de deporte comprenderá la incomodidad que supone llevar unos auriculares con cable. El movimiento y la resistencia de éste favorece que las almohadillas “bailen”, con la consiguiente pérdida de volumen y la molestia desentir los cascos medio sueltos (y la posibilidad de que acaben por desprenderse del oído). Para estas situaciones nada mejor que la tecnología inalámbrica Bluetooth, de la cual presumen los auriculares inalámbricos Nokia BH-505.

Pack ahorro

Si te englobas en el grupo de personas que odian los cables, puesto que no acarrean más que molestias a la hora de escuchar música, y además tienes en mente comprar el Nokia N8, tienes a tu disposición un pack de ahorro que incluye el citado teléfono Symbian 3 y unos cascos inalámbricos por Bluetooth Nokia BH-505 de lo más prácticos. Si tenemos en cuenta que el conjunto tiene un coste de 515 euros, realizando el pedido ahorraremos cerca de 30 euros y la mitad de los gastos de envío. Por separado, estos cascos Nokia BH-505 valdrían 60 euros más gastos de envío (7 euros).

Ventajas

Con los auriculares Nokia BH-505 disfrutarás de la música con total libertad puesto que la conexión con tu Nokia N8 se realizará por medio del Bluetooth. Gracias al perfil A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) regalaremos a nuestros oídos sonido estéreo de alta calidad. Además, tiene compatibilidad con el protocolo NFC, por lo que si nuestro terminal es compatible, nada más encender los cascos y el Bluetooth del móvil la conexión se realizará automáticamente. Y para ofrecer más confort y facilidad de uso, los propios cascos disponen de botones específicos de fácil manejo para subir y bajar volumen, reproducir y pausar, avanzar o retroceder canciones e incluso un botón específico para atender y realizar llamadas telefónicas al último número marcado, puesto que también sirve de manos libres. Sus apenas 36 gramos de peso te harán dudar de si los llevas puestos. Como extras merece la pena mencionar el procesamiento digital de la señal (DSP) que mejora la calidad del sonido en ambientes ruidosos (véase un día de viento). Según el fabricante, la autonomía de estos cascos se eleva hasta las 10 horas de reproducción ininterrumpida, aunque Nokia incluye en el paquete de venta un cargador de 2 milímetros además de varios pares de almohadillas de diferentes tamaños.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia