Ovi Música comienza sus Rebajas

Generales

Los chicos de Ovi Música, la tienda de contenidos virtuales de Nokia, quieren seguir regalando música este mes de enero. Continuando con la tendencia de estas Navidades, donde nos tentaron con un buen número de ofertas y regalos, los del fabricante sueco han decidido ponerle banda sonora a la cuesta de enero para hacerla más llevadera. Nada menos que 23 álbumes de bandas y artistas internacionales son los protagonistas de los descuentos de estas OviRebajas.

Son bandas y artistas internacionales de la talla de James Blunt, Green Day, Linkin Park, Michael Bublé o Muse, entre otros.

Regalos

Además, dos regalos nos tiene reservados Ovi Música para esta semana. Si lo que te gusta es la música de los circuitos independientes, Ovi te ofrece, totalmente gratis, la descarga de “Tell Me”, de la banda The School, incluido en el recopilatorio de música indie, “Space Escapade”, que ha elaborado Elefant Records y que acaba de llegar a las tiendas. El segundo regalo es el tema “Mix de Ti y de Mi”, el adelanto del nuevo disco de Fon Román, exmiembro de Los Piratas y que exclusivamente se puede encontrar dentro de Ovi Tienda. Además, en Ovi Música encontraremos un especial sobre Lisboa, con una lista de las mejores bandas de la capital portuguesa, con nombres como Rita Redshoes, Mariza, Camané o The Poppers, entre otros, a los mejores precios.

image002 image003

El catálogo más completo

La oferta de Ovi Música comprende más de 11 millones de canciones de artistas nacionales e internacionales, o como nosotros decimos, si no está en el catálogo de Ovi Música, no existe. Puedes encontrar todo lo que te guste, pero si eres de los que se dejan aconsejar, utiliza la herramienta “Recomendamos”, que ofrece sugerencias de canciones, basadas en la música que se descarga el resto de usuarios. También incluye acceso a temas especiales como caras B, remezclas y recopilaciones.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Escrito por Arancha de Benito