iPhone 4 Blanco: tres operadoras británicas ya lo tienen en el catálogo

Apple

IPHONE 4 BLANCO (1)

El iPhone 4 blanco comienza a asomar la nariz por algunas de las webs de los operadores europeos. En concreto, en Reino Unido tanto Vodafone, como Orange y la operadora “3” lo muestran en sus tiendas online, a pesar de que en ninguna se puede comprar aún.

Parece ya inminente la llegada del nuevo modelo albino del iPhone 4. Después de meses de rumores y problemas, tres operadoras en Reino Unido ya lo han sacado al escaparate, aunque aún no se puede comprar.

En concreto Orange, Vodafone y “3 son las compañías que ya empiezan a poner los dientes largos a sus clientes con la versión blanca del smartphone de Apple. En la primera, anuncian que están “sin stock”, por su parte, Vodafone indica que “llegará pronto”, y “3” indica que “no está disponible para compra online o en tienda física”.

No deja de ser extraño que tres operadoras al mismo tiempo, y sin campaña o anuncio previo, coloquen el producto con mucha anticipación a la fecha oficial que Apple ha marcado para la comercialización del terminal, primavera de 2011.

Sea para hacer ruido, para retener clientes o promocionar la posibilidad de una portabilidad a una u otra compañía en el futuro, lo cierto es que cada vez estamos más cerca de recibir esta versión del terminal de Apple que, en teoría, estaba prevista para poco después del lanzamiento de la actual en color negro pero que se ha demorado casi un año, primero por el marco que surgía alrededor de la superficie y luego por otros problemas estéticos con el botón home.

Foro Apple

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Santi 26 Ene, 11 18:33

    Las 3 (en realidad 4) grandes operadores británicas siempre lo han tenido en su catálogo. Desde su lanzamiento lo incluyeron siempre destacando que todavía no estaba disponible.

    0