Nokia C7: con Yoigo en enero por 29 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Generales

NOKIA C7 YOIGO

El Nokia C7 no es ninguna novedad en el catálogo de Yoigo, pero si su bajada de precio de 59 euros a 29 euros en enero para el terminal que protagonizará la portada de la revista y que estará vigente a partir del viernes 7 de enero lista para las rebajas.

Y es que el Nokia C7, el segundo terminal con Symbian^3 y para muchos incluso más atractivo que el N8, aunque ya entró en el portfolio de la cuarta operadora española es mes pasado se ajusta el cinturón para subir la cuesta de enero y baja hasta los 29 euros para la tarifa del Seis de Yoigo.

Esta oferta, con 18 meses de permanencia, estará vigente a partir del próximo viernes 7 de enero y será la protagonista de la portada de la revista de Yoigo, que esconde alguna que otra sorpresa más que ya os revelaremos. Con esta tarifa existe un compromiso mínimo de voz de 25 euros y también permite aprovecharse de la oferta del Bono 8 de Internet para Llevar gratis durante tres meses y que ofrece, por una cuota de 8 euros al mes, tráfico ilimitado con un límite de 500 Mb tras los cuales baja la velocidad, y que se tiene en cuenta en la suma del consumo mínimo de voz.

El competidor del N8 está la propia casa nórdica

Recordemos que el terminal fue presentado por sorpresa junto al N8 en el pasado Nokia World 2010, constituyendo una completa alternativa para aquellos que la propuesta del N8, sobre todo en el plano estético, no les convence del todo. Líneas suaves y redondeadas enmarcan su pantalla táctil de 3,5 pulgadas en un cuerpo ligeramente menos pesado que el del N8, 130 gr.

Especialmente enfocado hacia las redes sociales y el entretenimiento multimedia, ofrece 8 Gb de capacidad de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, soporte para Divx/Xvid y capacidad para reproducir contenidos en alta definición (720p), cámara de 8 MP con flash de doble LED, procesador ARM 11 de 680 Mhz, 256 MB de memoria RAM, chip para la aceleración de gráficos en 3D, WiFi b/g/n, Bluetooht 3.0 y microUSB con la práctica función USB on-the-go.

Libre desde 400 euros y en tres packs diferentes

También se puede obtener desde 400 euros frente a los 499 euros de los que parte el N8 en su formato libre en la tienda online de Nokia y actualmente se ofrece en varios packs como el que incluye el soporte para el coche, en el que nos regalan una funda o el que añade el Nokia CK-200, con el compromiso que anuncia el fabricante finlandés para los primeros meses del año de envío gratis en menos de tres días.

+ Ficha técnica Nokia C7
+ Foro Nokia