Motorola Tablet: se filtran algunas de sus especificaciones

Android

MOTOROLA TABLET ESPECIFICACIONES

Después de que Andy Rubin lo utilizara hace pocos días para la presentación de algunas de las funciones de Android 3.0 y de que admitiera que los ingenieros de Google están utilizando el prototipo del tablet de Motorola para el desarrollo del nuevo Honeycomb, la expectación por el dispositivo del fabricante americano ha crecido varios enteros y ahora se acaban de conocer algunas de sus especificaciones técnicas.

El tablet, aún sin nombre, de Motorola hizo su aparición en la presentación que Andy Rubin realizó sobre algunos de los aspectos del nuevo Android 3.0 Honeycomb con este dispositivo. El propio ejecutivo de Google ya comentó que la tableta del fabricante americano cuenta con un procesador dual-core NVIDIA Tegra 2 de 1 Ghz y, según demostró, una pantalla multitáctil de 10 pulgadas.

Poco más se sabía hasta el momento sobre este dispositivo. Gracias a la web Electronista se han filtrado de un buen número de características más. La primera tiene que ver con la incorporación de la doble cámara, con una de 5 MP en la carcasa posterior y una frontal para la videollamada de 2 MP. Por su parte, la pantalla alcanzará la nada desdeñable cifra de 1280×800 píxeles de resolución, contando a su vez con un gran altavoz externo.

Al procesador le acompañarán 512 MB de RAM, WiFi y conectividad 3G, aunque se rumorea que podría ser incluso un aparato 4G, es decir, con soporte para redes UMTS y CDMA, lo que podría indicar que el fabricante estaría valorando, al contrario que en el caso de los últimos smartphones de Motorola, la posibilidad de un lanzamiento mundial simultáneo.

Poco más se conoce, a parte de que, sin duda, mostrará todas sus cartas en el próximo CES de Las Vegas en enero y se confirmarán, probablemente, precios y fechas para Europa un mes mas tarde en el Mobile World Congress de Barcelona.

+ Fichas técnicas Motorola
+ Foro Motorola
+ Foro Android

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)