HTC Desire a 0 euros con Orange

Generales

Con sistema operativo Android 2.1 –actualizable a 2.2– y un procesador de 1 Ghz Snapdragon, el HTC Desire puede ser una buena opción como terminal multimedia con Orange. Su pantalla táctil de 3,7 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución, integra HTC Sense, la interfaz con la que comunicarte con el dispositivo.

Es una buena opción de compra si te has decidido por un smartphone con pantalla grande. Hemos indagado lo que Orange te puede ofrecer para conseguir un HTC Desire. Ellos lo promocionan diciendo “desde 0 euros” pero ya se sabe que todo depende de dónde vienes y cuánto quieres estar con ellos.

Las opciones que tienes son: darte de alta con Orange con contrato, entonces firmarás un compromiso de permanencia de 18 meses; portabilidad manteniendo el número desde otro operador; o una migración, pasando de tarjeta a contrato dentro de Orange para lo que te piden que, al menos, seas cliente del operador desde hace tres meses. La mejor opción para conseguirlo por 0 euros, la portabilidad pero con contrato, no con prepago. Para el resto de alternativas, hay que pagar.

dolphin4-2

Portabilidad con contrato

Para conseguir el HTC Desire por 0 euros tienes que darte de alta en una de estas dos tarifas, Delfín 79 ó Delfín 59, con un compromiso de permanencia 24 meses. La Delfín 79 te ofrece 1.200 minutos/mes más 100 SMS/mes más Internet las 24 horas hasta 1 Gb. La Delfín 59 te ofrece 1.000 minutos/mes con un máximo de 500 minutos a móviles, más Internet las 24 horas hasta 500 Mb. Cuantos menos sea el compromiso de permanencia con el operador o si seleccionas una tarifa más económica, tendrás que pagar para conseguir el HTC Desire entre 39 y 189 euros. Vamos, que como siempre en estos casos, hay que leer la letra pequeña.

HTC Desire

Algunas de sus prestaciones no se pueden pasar por alto, como el caso de su pantalla que tiene funciones de zoom, por ejemplo, pellizcando con los dedos. Es decir, es un display muy interactivo. Además, lleva una cámara de 5 MP que siempre es bienvenida, con funciones como detección facial, fotos panorámicas o geoetiquetado.

Para aumentar su memoria interna cuenta con una ranura para micro SD, incluida una de 4 GB de serie. Y de su peso, pues 135 gramos con un grosor de 12 milímetros, pero claro, si queremos una pantalla grande, el tamaño del terminal aumenta. Es evidente.

Por último, destacar la batería de 1.400 mAh con la que alcanza hasta seis horas y media de conversación y 340 de tiempo de espera.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC

+ Foro Orange

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ernesto 03 Nov, 10 18:12

    El mes pasado tocó a moviltoday… ya veo que este mes el publireportaje está en movilzona 😉

    0
  2. noel 03 Nov, 10 20:29

    hola
    en la pag de orange , en la zona de puntos pone k cn 1000 puntos pudes puedes coger el desire por 99€ y al escoger la tarifa delfin 20 no ay compromiso de permanencia, mientras k con las otras mas caras si.
    eso esta bn? por k creo k no tiene sentido.

    0
    1. Anónimo 03 Nov, 10 21:00

      yo he llamado ayer para informarme y dicen que si, que está bien, no hay permanencia en tarifa, pero si permanencia de 18 meses de la línea, ya lo he pedido!

      0