BlackBerry Storm 3. más detalles del futuro móvil táctil de BlackBerrry

BlackBerry

BlackBerry Storm 3 será el nuevo móvil táctil de la firma que vendrá con el duro objetivo de hacerse un hueco en el apretado mercado de los smartphones avanzados. Cámara de ocho megapíxeles, pantalla AMOLED, 1 GHz de procesador y hasta 16 GB de memoria son algunos detalles de este modelo que será controlado por el sistema operativo BlackBerry OS6.

Poco a poco el nuevo modelo táctil de la firma va apareciendo en escena. Un terminal plenamente táctil que quite del mercado el mal sabor de boca que dejaron los anteriores Storm. Un móvil táctil, el BlackBerry Storm 3 que contará con una gran pantalla táctil de 3,7 pulgadas de tecnología AMOLED y 16 millones de colores. Todo parece indicar que para movernos por esa pantalla dispondremos de un trackpad óptico que seguro nos permitirá manejar cómodamente su menú. El “lugar” por el que nos moveremos como no podía ser de otra manera es BlaclBerry OS 6, que ya está disponible en algunos modelos de la firma, como es el caso del BlackBerry Torch. Un sistema operativo nacido por y para el mundo táctil que está cosechando buenas impresiones entre los usuarios.

BlackBerry-Storm3Casi todos los detalles

En cuanto a las prestaciones más concretas del terminal se han filtrado bastantes detalles que os contamos a continuación. La cámara dispondrá de una resolución de cinco (2592×1944 píxeles) u ocho megapíxeles (3264×2448 pixeles) con flash LED doble. La memoria estará en línea con lo que ofrecen los móviles del momento, es decir 8 o 16 GB. No faltará la ranura microSD en la que podemos colocar hasta un microSD de 32 GB. La memoria RAM sigue siendo una de las dudas, ya que podría ser de 512 MB o de hasta 1 GB, el mismo tamaño que tendrá la memoria ROM. En cuanto al procesador parece cantado que será de 1 GHz, algo también bastante normal en los tiempos que corren.

Bien conectado

Donde también se pone más que al día es en el tema del Bluetooth, ya que contará con la versión 3.0 con A2DP incluido. En cuanto al HSDPA tendrá una velocidad de bajada de 10,2 Mbps, el HSUPA será de 2 Mbps de velocidad de subida, lo cual garantiza buena velocidad de navegación a través de las redes de telefonía móvil. La batería será de 1.200 mAh, quizá un poco justa para una pantalla de más de 3,5 pulgadas. Una batería ofrecerá hasta 480 horas de autonomía en modo 3G y 5 horas de conversación.

Fuente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz