Orange Ardilla 8 : bajo precio para destinos nacionales

El operador sigue lanzando tarifas de bajo precio adheridas al nombre de animales comunes. Una fórmula que no le está yendo nada mal al operador y que ahora se completa con esta Ardilla 8 especialmente pensada para destinos nacionales.

Orange acaba de lanza su nueva tarifa Ardilla 8. Una tarifa que completa la gama de tarifas con nombres de animales que ya tiene Orange en el mercado. El León, el Delfín, o el Panda son algunos de los “animales” bajo los que el operador tiene diseñadas sus tarifas más agresivas. Esta nueva modalidad tarifaria tiene un precio de 8 céntimos euros al minuto y permite llamar a todos los destinos nacionales durante las 24 horas del día. Una tarifa que puede ser contratada si eres nuevo clientes de Orange como si ya formas parte de los clientes del operador. La cuota de alta es de cero euros para portabilidades, clientes que pasen de prepago a pospago, así como los que cambien de tarifas de mayor cuota mensual o consumo mínimo. Para el resto de usuarios el precio de alta es de 15 euros.

Más detalles

Comentar que el coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos y que el consumo mínimo mensual de esta nueva tarifa Delfín es de 8 euros. Como viene siendo normal en las nuevas tarifas de los operadores, los clientes que contraten esta nueva tarifa podrán añadir módulos de ahorro para reducir su coste mensual. Ya sea bonos SMS o módulos de Internet en el móvil, todos son compatibles con esta nueva tarifa. Además y como viene siendo habitual, si el cliente además dispone de conexión de ADSL con Orange podrá obtener mayores descuentos en los productos del operador.