Angle Meter Touch, controla los ángulos al milímetro

Generales

Angle Meter Touch es un medidor de ángulos embebido en tu terminal Nokia. Puedes ver la medida en números de 0 a 180 grados o como si fuera un transportador de los que usábamos en el colegio, pero “virtual”.

______________________________________________

Utilidad: medición de ángulos con un transportador virtual y una numeración digital
Tamaño
: 0,38 MB
Idioma: explicación en Ovi en español, luego la aplicación no tiene menús, ni opciones de personalización
Creador
: Offscreen. Version 1.0
Dispositivos
: S60 5th Edition

Lo mejor: es inmediato y exacto
Lo peor
: es tan “sencillo” que no hay ninguna opción de personalización ni explicación

______________________________________________

La descarga e instalación de este pequeño software nos ha llevado dos minutos. Los pasos que hemos seguido son los que se muestran en las capturas inferiores. Requiere nuestra ayuda para comenzar la instalación, para ejecutar el programa o si queremos cancelar en algún momento del proceso. Es completamente gratuito. Una vez realizado todo el proceso, aparece guardado en nuestra carpeta de aplicaciones. Al pulsar sobre él, se abre y aparece nuestro transportador digital en pantalla. El creador de esta aplicación es Offscreen y la versión es la 1.0, de momento, la única que conocemos.

Angle Meter 004

El icono

En las dos imágenes que te mostramos, puedes ver el icono que representa al medidor de ángulos. Por defecto, el programa se guarda en la carpeta de aplicaciones. Cuando lo tienes abierto, ese mismo icono es el que aparece dentro del cuadrado de “aplicaciones abiertas”. En este espacio, junto al Angle Meter Touch, puedes ver otro icono que es el que corresponde a Best Screen Snap, que es como una pequeña cámara de fotos. Esta es la aplicación que utilizamos para hacer las capturas de pantalla. Bien, pues curiosamente, con Angle Meter, no funciona, las fotos salen partidas a la mitad. Algo que para nosotros es inexplicable pero con algunas aplicaciones, ocurre.

Angle Meter 006 Angle Meter 007

La prueba

Para comprobar la exactitud del medidor de ángulos y ya de paso ver si nuestro armario y la pared tienen una buena alineación, hemos colocado el Nokia C6 en vertical y horizontal. Para medir, tenemos que colocar el teléfono en la posición del ángulo. Entonces, nos aparecen en pantalla los datos, o bien con el transportador virtual y una aguja que nos marca el ángulo exacto, o bien con la numeración digital. La medición que hemos hecho no deja lugar a dudas, 90º y 180º.

Angle Meter 008 Angle Meter 009

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. silert 21 Oct, 10 17:45

    Genial!! Por fin voy a poder medir una cuesta que siempre he querido saber cual es su inclinación XDDD

    0
  2. Anónimo 22 Jun, 11 3:33

    quisiera saber si esta aplicacion la puedo instalar en un nokia x3-02 y si es asi como la puedo descargar

    0