HTC Mozart Orange: el nuevo modelo con Windows Phone 7

HTC Mozart Orange será otro de los modelos con los que Windows Phone 7 competirá en el mercado. Un modelo del que no se conocen muchos detalles pero apunta maneras por su supuesta cámara de ocho megapíxeles.

HTC Mozart es la versión de Windows Phone 7 que ha elegido Orange para hacer su debut en el mercado. Se trata, como no podía ser menos, de un terminal táctil de la firma taiwanesa que junto con LG y Samsung son las tres que han echado el resto en el lanzamiento de este nuevo sistema operativo. Recordemos que con la llegada de Windows Phone 7 la firma quiere además potenciar Windows Phone Marketplace, la tienda de aplicaciones de la firma que quiere hacerse un hueco con respecto a Android, Apple y Symbian 3 con su tienda OVI.

Protagonista

El HTC Mozart ha sido otra de las fuentes de información de los últimos meses. Varias han sido las filtraciones que de este modelo se han producido. Un equipo que incluso se especuló con que se llamaría Mondrian. Como ya hemos comentado hasta el próximo día 13 la firma no dará detalle alguno de las características técnicas de los terminales. No obstante hacemos un pequeño repaso de las especificaciones que hasta ahora se dan por buenas de este modelo. El procesador es un Qualcomm QSD 8250 de 1 GHZ. La memoria tiene 512 MB de ROM, 576 MB de RAM. Todo se controlar en una pantalla de 3,7 pulgadas WVGA Súper LCD que se alimenta de una batería de 1300 mAh. La cámara puede ser un punto diferencial con sus ocho megapíxeles. La memoria también se sabe que tendrá 8 GB. Para los melómanos decir que vendrá con DSP con SRS y Dolby Mobile, lo que garantiza una mejor calidad de reproducción de los ficheros de música y vídeo.