LG Optimus One Movistar : todas las tarifas oficiales

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Las tarifas del LG Optimus One Movistar ya están aquí. Permiten hacerse con el móvil desde cero euros, a cambio de una tarifa de voz de nueve euros más otros diez de acceso a Internet. Si eres un usuario más activo puedes acceder al teléfono también desde cero euros con tarifas planas de voz de hasta 24 horas al día, como es el caso del Planazo Global XXL.

LG Optimus parece que está condenado a ser una da las estrellas comerciales de Movistar para finales de año. Un móvil que pretende aún más hacer de Android un sistema operativo al alcance de todos. A pesar de que durante su puesta de largo la firma confirmó que estaría disponible en Movistar desde cero euros no se dio detalle alguno de los diferentes precios y promociones que se han diseñado para optar el popular modelo. Por eso ahora os ofrecemos todas las tarifas oficiales de Movistar con las que puedes conseguir el Optimus One.

El operador ha divido en dos grandes grupos las tarifas de este nuevo modelo. Por un lado encontramos las que atañen a los consumos mínimos de voz de 9 euros, quizá las más interesante para el gran público. Básicamente se trata de combinar varias tarifas de voz de bajo precio que tiene el operador con dos tipos de tarifas planas de Internet que van desde los 10 hasta los 15 euros al mes. En ambos casos podrás acceder al LG Optimus One desde cero euros en portabilidad firmando un contrato de un mínimo de dieciocho meses de duración. Si es una nueva alta o migración el precio mínimo será de 39 euros, que también está bastante bien.

LG Optimus One Movistar tarifas oficiales 3

Tarifas planas de voz

Otra de las opciones tarifarias para conseguir el LG Optimus One no es otra que abonarse a una tarifa plana de voz, que como se puede ver Movistar, tiene un buen número de ellas. Son tarifas más caras pero creemos que a la larga mucho más interesantes para los que necesitan hacer un uso más o menos frecuente de las llamadas de voz. El ejemplo más extremo es la tarifa Planazo Global XXL con el que se puede hablar con cualquier operador las 24 horas del día hasta 2000 minutos al mes (máximo 2000 llamadas), por 159,90 euros al mes. Además, los primeros 2000 SMS a móviles Movistar son gratis. Volviendo a las tarifas del Optimus One decir que las cuatro variantes se combinan también con las tarifas planas de Internet de 10 y 15 euros. Lo mejor es que este caso tanto en portabilidad como en alta o migración el precio es el mismo, es decir, cero euros. Como en el caso anterior el contrato de permanencia que tiene que firma el cliente es de 18 meses.

LG Optimus One Movistar tarifas oficiales 4