LG Optimus 7 : primeras fotos oficiales del Optimus 7

Android

La incógnita de las características externas del LG Optimus 7, se va desvelando poco a poco. De momento, ya sabemos que no tiene teclado qwerty, todo en él es pantalla táctil, 3,7 pulgadas. Y en uno de los laterales, lleva la entrada micro USB 2.0 y un botón de acceso directo a la cámara de 5 MP.

Aunque poco a poco van apareciendo nuevos datos sobre el futuro terminal estrella de LG, el E900, con sistema operativo Windows Phone 7, lo cierto es que nada será definitivo hasta que se presente el sistema y empiece el chorreo de terminales que lo implementan. Muchas son las marcas que se han apuntado a la novedad, pero todos los equipos que integren Windows Phone 7 tienen que ser teléfonos de gama alta, de esto no hay duda.

lg optimus 7Por dentro y por fuera

Tras la aparición de las nuevas fotos y datos del E900, Optimus 7, podemos afirmar que no va a llevar teclado qwerty tal y como se preveía en un principio. El fabricante ha optado por disminuir de esta manera el grosor y el peso del equipo. Es un terminal de aspecto muy clásico, con esquinas redondeadas, acceso directo a la cámara de 5 MP y conexión micro USB en uno de los laterales, y gran pantalla táctil salvo la zona inferior. Estéticamente no es ninguna revolución.

En cuanto a su interior, todos los datos que hemos recopilado anteriormente se confirman: su cámara de 5 MP con flash de doble LED, el procesador de Qualcomm a 1 GHz, la salida para auriculares de 3,5 mm, la radio, el GPS, la brújula, el reproductor de música y vídeo… Pero, aún se desconocen algunos detalles interesantes e importantes en un equipo de estas prestaciones como son la capacidad de la batería y el peso final del equipo.

Memoria

Es otro de los aspectos que ha generado bastante incertidumbre en relación a las características de serie del terminal. Al integrar como sistema operativo Windows Phone 7, damos por descontado que alcanzará, como mínimo, los 8 GB de memoria interna. Sin embargo, es posible, habrá que confirmarlo, que alcance los 16 GB.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz