Sony Ericsson Office Phone. Versión del Aspen personalizado para Vodafone

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Vodafone presenta Office Phone, la versión más profesional del Sony Ericsson Aspen. Un modelo que tiene la particularidad de incluir Office 2010. Un equipo ideal para trabajar fuera de la oficina sin echar de menos al ordenador.

Vodafone acaba de lanzar, en colaboración con Sony Ericsson, una edición especial del Aspen, el teléfono móvil con teclado qwerty y pantalla táctil de la firma japonesa. Este modelo está equipado con Windows Mobile 6.5.3 y es, además, un móvil englobado dentro de la línea ecológica de la firma GreenHeart. La diferencia con los modelos convencionales reside en la inclusión de Microsoft Office 2010. De esta manera el cliente podrá abrir y editar la mayoría de los ficheros que se usan habitualmente en el mundo empresarial. Los ficheros de Word, Excel, PowerPoint, One Note, se manejan sin problemas en este equipo. Podemos por ejemplo movernos por un fichero de Word con solo pulsar con el dedo en la pantalla del Aspen. En el caso de las presentaciones podemos verlas en la pantalla del móvil con las mismas transiciones que se ven en el ordenador.

sony ericsson office phoneComo en la oficina

Otro detalle importante es el correo HTML en tiempo real, algo que valoran muchos los clientes profesionales. Así podemos ver los correos con las mismas imágenes y animaciones que en el ordenador. Incluso podemos incluir fotos o tablas en un correo, como si estuviéramos delante del PC. Conviene no olvidar que este móvil dispone además una práctica opción de paneles móviles que nos permite organizar nuestro día a día. Por último mencionar que contamos también con Slide View para acceder rápidamente a las aplicaciones más usadas.

Precios

El equipo llegará al mercado en las próximas semanas y podrán optar a él clientes de empresa y autónomos de Vodafone desde 0€ con portabilidad. Para ello habrá que contratar el Plan Conecta Voz e Internet Plus que, por 25€/mes, incluye 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil.

Office Phone from msblogspain on Vimeo.