iPhone 4 blanco : retrasado hasta finales de año por problemas de fabricación

iPhone 4 en color blanco se resiste a llegar a nuestras manos. Apple ha comunicado oficialmente que lo retrasa hasta finales de año. Nosotros creemos que se debe a la intención de la firma de erradicar los problemas de funcionamiento acusados por el modelo de color negro.

Apple acaba de enviar un escueto comunicado a los medios por el que confirma, una vez más, que el iPhone 4 se retrasa. En el breve comunicado que te reproducimos íntegramente al final de la noticia la firma dice retrasar el producto por ser más complejo de fabricar. Nuestra impresión es que Apple y más concretamente Steve Jobs deben estar muy alarmados con la lista de problemas que tiene el iPhone 4 y se quieren curar en salud antes de lanzar modelo alguno. A los conocidos problemas de la antena se unen unos nuevos problemas detectados en el Bluetooth que hemos comentado esta misma mañana. Esperemos por el bien de Apple y de todos los que amamos a esta firma que de una vez por todas el iPhone 4 blanco deje atrá los problemas de modelo de color negro.

Comunicado oficial

Declaración de Apple sobre el iPhone 4 blanco

Los modelos de color blanco del nuevo iPhone 4® de Apple continuan siendo más complejos de fabricar de lo que esperábamos inicialmente, y como resultado no estarán disponibles hasta una fecha posterior dentro de este mismo año. La disponibilidad de los modelos iPhone 4 de color negro no se ve afectada.