HTC Gold: en noviembre llegan el HTC Gold, el Nokia E7 y Samsung Cetus

HTC Gold: en noviembre llegan el HTC Gold, el Nokia E7 y Samsung Cetus

Miguel Ángel Muñoz

HTC Gold será uno de los móviles de la firma con Windows Phone 7. Todo apunta que saldrá después de noviembre junto con el Nokia E7 y el Samsung Cetus. Nuevos modelos táctiles con sistema operativo Symbian 3 y Bada.

HTC sigue dando guerra, en este caso se trata del HTC Gold, hasta ahora conocido como HTC Mondrain, un smartphone al que se le adjudican unas prestaciones bastante potentes. Dotado del sistema operativo Windows Phone 7 contará con un potente procesador de 1,3 GHz. La pantalla, de 4,3 pulgadas, le hace entrar en la categoría de los móviles con amplias pantalla que parecen haberse puesto de moda últimamente. No hay información sobre si será o no un móvil con pantalla AMOLED. En cuanto a la cámara, se cuenta con cinco megapíxeles de resolución y como no podía ser menos con grabación de vídeo en Alta Definición.

HTC GOLD

Nokia y Samsung también

Los rumores que hay en la Red hablan de noviembre como fecha de lanzamiento del Gold. Misma fecha en la que Nokia podría lanzar el Nokia E7 otro de los modelos de la firma que ha sonado últimamente. Recordemos que hace unas se filtró el roadmap de la firma en el que se enumeraban bastantes modelos de la firma finlandesa. Se trata de un equipo dentro de la gama de terminales de negocios equipado con Symbian 3 y pantalla AMOLED. El último eslabón de lanzamiento sería el Samsung Cetus, un modelo táctil con sistema operativo Bada. El Cetus será un modelo continuador de Wave, aunque no se han filtrado detalles sobre si se posicionará por debajo o por encima del Wave, todo parece indicar que será por debajo. Sea como fuera un modelo más que pretende fomentar el uso de Bada entre los usuarios de terminales móviles.

¡Sé el primero en comentar!