Motorola Milestone X : primeras imágenes del Milestone X

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Motorola Milestone X puede ser el nuevo modelo de la firma. Motorola sigue inmersa en la completa renovación de su gama de terminales. Ahora acaban de aparecer unas fotos de gran calidad del nuevo Motorola Milestone X, el que hasta ahora se conocía como Motorola Shadow. Un modelo estilizado y lleno de prestaciones.

Los rumores de Internet hablan de una pantalla de más de cuatro pulgadas, incluso hay quien asegura que llegará a las 4,3 pulgadas. Se trata pues de un modelo que competirá contra el HTC HD2 o con el HTC EVO 4G que se vende en los Estados Unidos. En el tema del procesador las cosas están bastante abiertas, ya que por un lado se dice que llevará Snapdragon, aunque como comentan en Xakamamóvil es más que probable que opte por los 750 MHz del procesador que ya usa Motorola en el XXT720, el  TI OMAP 3440. Del resto de cualidades técnicas podemos contaros que dispone de cámara de ocho megapíxeles sin tapa. En el modo vídeo dispone de capacidad para grabar en alta definición con calidad 720p (1280 x 720 píxeles). En ese punto no puede faltar una salida HDMI para poder ver esos contenidos de calidad en cualquier televisor.

Milestone X

Android para todos

El sistema operativo será Android 2.1 Eclair sobre el que correrá la versión más actualizada de MotoBlur. Según podemos ver en las fotografías parece más delgado que el Droid normal, a la sazón el Milestone para el mercado europeo. Frontalmente es un modelo que parece algo más estilizado que el Milestone, de hecho cuenta con teclas física, no con pulsadores táctiles como el Milestone. Un modelo que como todo parece indicar quiere meter a Motorola por la puerta grande en la categoría de los smartphones de superpantalla.

Milestone X 02

Milestone X 03

Milestone X 01