iPhone 4 Vodafone : se abre un pre-registro informativo del modelo de Apple

Vodafone acaba de abrir la zona web en la que registrarse para recibir futuras informaciones sobre nuevas promociones entre las que se encuentra el nuevo iPhone 4. El operador se adelanta así a Orange y Telefónica en esta nueva batalla comercial por conseguir clientes con el reclamo del nuevo modelo de Apple.

Si eres de los que no puedes vivir sin un iPhone 4 o has decidido que el nuevo terminal de Apple es tu próximo móvil, ya puedes registrarte en Vodafone para recibir información de él, así como de nuevas promociones que se pongan en marcha. El operador rojo ya ha habilitado una web para tal efecto. A la hora de registrarnos en esta pre reserva informativa además de los datos personales nos piden definir si somos particular, empresa o autónomo. Del mismo modo si somos o no clientes del operador.

iphone 4 vodafone reserva012

Nuevo en el mercado

El iPhone 4 presentado esta misma semana ha causado un gran impacto en los medios de todo el planeta. Además de hacer rebajado su grosor con respecto al modelo anterior, el iPhone 4 eleva la calidad de la cámara digital hasta los cinco megapíxeles y añade la posibilidad de grabar vídeo. Su pantalla de Retina con tecnología IPS ha sido otra de las grande novedades, ya que dispone de una resolución de hasta 326 píxeles por pulgada, lo que le permite ofrecer una nitidez bastante elevada. Por último el iPhone 4 incorpora el nuevo sistema operativo de la firma, el iOS4, que permite trabajar en modo multitarea, es decir tener varios programas abiertos a la vez, y hacer carpetas para agrupar programas.

36 Comentarios