HTC Desire plateado, una tienda lo ofrece en Internet desde 545 euros

HTC Desire en color plateado está ya a la venta en Internet. Un color más atrevido que el gris o cereza que han decorado las primeras versiones de este potente modelo de la firma taiwanesa.

HTC Desire ha sido uno de los modelos más vendidos de los últimos meses. Desde su salida en el Mobile World Congress muchas fueron las alabanzas de este modelo que como todo el mundo sabe es un competidor directo del Nexus One. Hasta ahora solo estaba disponible en color oscuro, versión que como hemos comentado se ha vendido bastante bien.

Disponible

Ahora es una tienda de Internet quien asegura que lo vende en color plateado, un color que hasta el momento ni la propia firma lo ha hecho oficial. Sea como fuera es cierto que la tienda Expansys.com lo ofrece en este color, os dejamos en enlace para que lo veáis vosotros mismos. El Desire es un terminal dotado de cámara de cinco megapíxeles, sistema operativo Android, procesador de 1 GHz Snapdragon y una amplia pantalla de 3,7 pulgadas. Si quieres más información no dudes en visistar su ficha técnica.

htc desire plata

Fuente