Amazón lanzará su aplicación para leer libros electrónicos en Android este verano

Android

Android se une a la tienda de libros más grande del mundo. Amazon presentará en pocas semanas su aplicación para Android con la que se podrá acceder a más de medio millón de libros electrónicos en el móvil. ¿Quién dijo que no se pueden leer libros en la pantalla de un móvil?

Sin duda que la expansión de Android no tiene límites, si ya no solo se habla de los móviles o los portátiles, sino hasta de los televisores, ahora le llega el turno a los libros electrónicos. Lo mejor de la noticia es que nada más y nada menos que Amazon, la mayor tienda de libros digitales del mundo, quiere lanzar en breve su aplicación para Android. Importante destacar que no se trata de un rumor de Internet, sino de una información oficial de la propia tienda. Según la propia página se podrán acceder a más de medio millón de libros, concretamente 540.000 unidades.

amazon android app 2

Con Whispersync

La aplicación será compatible con la tecnología Whispersync que permite sincronizar automáticamente la última página leída, así como las posibles anotaciones que realices en el libro electrónico que estás leyendo con tu ordenador personal, ya sea Mac o PC o incluso con un Kindle de Amazon, su libro electrónico. La nueva aplicación, como hemos comentado, llegará antes del verano a la tienda permitirá tener hasta cinco tamaños de letra y visualizar los libros tanto en vertical como en horizontal. También podrás leer el principio del libro antes de iniciar la compra. Los más aventurados, no sin razón, pueden pensar que en la Google I/O, la conferencia de la empresa que acontece esta semana podremos ver un adelanto de todo esto.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david_salsero 18 May, 10 22:21

    Me gusta que salgan cosas en Android, sobre todo si lo tiene la competencia, y esto puede ser una gran aplicacion pero no me veo leyendo libros en un móvil… al menos de momento, aunque esto pienso se hace con miras hacia el futuro Tablet de Android que estara para Noviembre como dicen las malas lenguas.

    0