3D Ready, una pantalla 3D para móviles que no necesita gafas especiales

Las tres dimensiones se acercan al móvil a toda velocidad. Sharp es una de sus mayores impulsoras, una firma que vende bastante móviles en Japón y que quiere convertirse en la pionera a la hora de implantar esta tecnología en los móviles.

Sharp viene anunciando el lanzamiento de pantallas táctiles 3D para los móviles desde hace unos meses. La firma parece haber cogido el toro por los cuernos en este tema y quiere liderar la puesta en escena de este tipo de tecnología tanto en los móviles como en los televisores de casa. Hace pocos días dábamos la noticia en [sitename] de la nueva cámara digital de Sharp para móviles con capacidad para grabar en tres dimensiones. Pues bien ahora hay más. Se trata de una pantalla táctil que emite imágenes en tres dimensiones y que no necesita gafas especiales. La firma la ha denominado 3D Ready.

Totalmente compatible

Según Sharp puede funcionar en horizontal y vertical y cuenta con una resolución de 480 x 584 píxeles. En cuanto al modo vídeo soporta alta definición con calidad 720p. El tamaño de este display que podemos ver en el vídeo dispone de un tamaño de 3,4 pulgadas. Sin duda que una tamaño más que aceptable y válido para la mayoría de los móviles de gama alta que podemos encontrar en el mercado. Si lo de las tres dimensiones no es lo tuyo, la pantalla puede funcionar en dos dimensiones de manera normal. Para los más técnicos comentar que tiene un ratio de contraste de 1.000:1 y que su brillo es del doble que los modelos anteriores de la firma.

Fuente