Vodafone lanza por solo 19 euros un netbook Samsung con módem 3G HSUPA

La nueva oferta de banda ancha móvil de Vodafone se basa en el netbook Samsung N150. Se trata de un miniordenador equipado con un potente módem 3G HSUPA integrado que nos permite estar siempre conectado con un nivel de velocidad de descarga de 10 Mbps.

Vodafone España acaba de lanzar una oferta con el Samsung N150, un netbook con módem 3G HSUPA integrado. El equipo estará disponible desde 19 euros en la modalidad financiada de 24 meses, existiendo la opción de 199 euros con una permanencia de 18 meses y de 299 euros sin contrato de permanencia.

samsung-n150 vodafoneMuy veloz

El módem HSUPA de este netbook permite descargar información a una velocidad de hasta 10,2 Mbps, siendo 5,7 Mbps la velocidad de subida. La autonomía de este netbook es uno de sus puntos fuertes, ya que su batería de 6 celdas proporciona hasta 7,5 horas de autonomía. Técnicamente el equipo dispone de un procesador Intel® Atom N450, así como sistema operativo Windows 7 Starter y disco duro de 160 GB. La pantalla dispone de un tamaño de 10,1 pulgadas y dispone de cámara web integrada.

vodafone tarifas netbook

5 Comentarios