iPhone 4G. Ahora sí, Apple confirma oficialmente que el iPhone 4G es suyo

Apple ha confirmado que el iPhone 4G que hay en miles de páginas de Internet es de su propiedad. Por el momento solo lo define como prototipo, pero se confirma que es propiedad de la firma. Han pedido a la web que lo tiene que lo devuelva, pidiéndoles además que indiquen dónde lo tienen que recoger. ¿No será que Apple lo ha hecho a posta para recoger las impresiones de los usuarios?

Si ayer terminábamos el día con la noticia sobre el iPhone 4G descubierto por la web Gizmodo y su supuesta validez ahora tenemos que decir que sí, que el equipo es propiedad de Apple y que cuando menos es un prototipo del iPhone 4G. Todo se debe a que Bruce Sewell, vicepresidente de Apple ha reclamado a Brian Lamm, el editor de la web, el ya famoso terminal. En la carta, que puedes ver en la foto, se hace constar que es una petición oficial para la devolución del terminal.

iphone 4g carta¿Dónde está?

Lo mejor es que al final de la breve carta pide al editor que le indique dónde recogerlo. Poco más se puede decir salvo que el iPhone 4G existe, que hasta el día de hoy tenía ese aspecto y que solo Apple sabe cómo va a influir todo esto en el desarrollo del nuevo terminal. Nosotros nos quedamos con el cambio de diseño de Apple, más en la línea del iPad sobre todo el los bordes, lo cual es comprensible. También advertimos que el tema puede ser una maniobra de Apple, es mucha casualidad que se dejen algo tan importante en un bar donde, qué casualidad, había un blogger de Gizmodo. Sea como fuere hay que ser serios y decir en alto, bien por la gente de Gizmodo y como siempre os seguiremos informando del tema en cuanto sepamos el más mínimo detalle.

Fuente

9 Comentarios