Nokia E5, Nokia C3 y Nokia C6: los nuevos móviles económicos y avanzados son los Nokia E5, Nokia C3 y Nokia C6

Nokia acaba de presentar tres nuevos modelos de móviles que tiene como denominador común La integración y el uso de las redes sociales, pero siempre con móviles de muy buen precio. Todos los modelos disponen de teclados qwerty y evidentemente no falta el pleno acceso a todos los sistemas de correo electrónico.

Nokia C3

Nokia C3

El Nokia C3 es el primer móvil con teclado qwerty que está dotado del menú Series 40, además de ser el primero con este tipo de sistema operativo en poder acceder a las redes sociales desde la pantalla. El display dispone de un tamaño de 2,4 pulgadas. El precio estimado es de nada más y nada menos que 90 euros y viene de serie tanto con OVi Mail como con OVI Chat. En la conexión no falta el WiFi, por su parte la cámara dispone de una calidad de dos megapíxeles. Estará disponible en el segundo trimestre de este año en colores blanco, gris y rosa.

Nokia c6

Nokia C6

El Nokia C6 dispone de sistema operativo Symbian, en el que podemos descarga aplicaciones desde la OVI Store, y se maneja desde una pantalla de 3,2 pulgadas debajo de la cual sale un completo teclado qwerty. Saldrá en el mismo periodo que el C3 pero con un precio de 220 euros. La cámara digital es de cinco megapíxeles con flash. En el equipamiento no falta OVI Maps.

Nokia E5

Nokia E5

El último modelo es el Nokia E5, enfocado para el público más profesional. Basado en el sistema operativo Symbian digamos que es una variante de lo ofrecido ya por loa Nokia E72 y los Nokia E63. Se ha prestado especial atención en que soporte bien los sistemas de correo corporativos, de ahí que las cuentas con Exchange e IBM Lotus Notes Traveler funcionen a la perfección. Estará también disponible a finales de año y costara 180 euros.