Orange Boston: primer smartphone Android de marca Orange desde cero euros

Orange Boston es el nuevo modelo Android para el mercado. Orange Boston es el primer modelo de este tipo que Orange lanza al mercado bajo su propia marca. Las dimensiones de la pantalla, así como sus cualidades de conexión con calidad HSUPA y una buen cámara digital completan un buen producto que saldrá al precio de cero euros.

Orange sigue mostrando su apuesta por Android. A los modelos que ya ha lanzado, como son el LG GW620 y el exitoso Motorola Milestone ahora se une el Orange Boston que estará disponible desde el próximo 16 de abril por solo 0 euros y en dos diferentes colores. La tarifa plana de datos de Orange que se aplicará costará sólo 0,4 euros al día (12 euros/mes precio cerrado).

orange boston 2

Android en toda regla

El equipo dispone de GPS, Bluetooth y WiFi. No olvidemos que si se conecta a Internet vía red de telefonía móvil cuenta con HOSPA y HSUPA. Además permite disfrutar de la música ya que dispone de un conector de 3,5 milímetros y viene de serie con una microSD de 2GB. También puedes acceder a las principales redes sociales, como Facebook o Twitter. Todo se maneja desde una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. En el apartado multimedia ofrece una cámara digital 5 megapíxeles con flash y grabación de vídeo. Como cualquier terminal Android cuenta con un acceso directo a Google Search, Maps, Gmail y YouTube. Sin olvidar Android Market, la zona de descarga de aplicaciones donde puedes encontrar de todo. La memoria interna del terminal es de 512 MB, viene de serie con una microSD de 2 GB y admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Las dimensiones del terminal son de 113 x 55 x 12 mm. con un peso de 118 gramos. Los tiempos de autonomía se fijan en 580 horas de autonomía y 6.5 horas de conversación.