HTC EVO 4G: móvil con conexión 4G, Android, pantalla de 4,3 pulgadas y 8 MP

HTC EVO 4G es el primer móvil de la firma taiwanesa con conexión 4G. HTC EVO 4G dispone de sistema operativo Android y una potente cámara de ocho megapíxeles. Su pantalla es de la más grandes que podemos encontrar en el mercado con una tamaño de 4,3 pulgadas, un móvil nacido por y para la multimedia.

Es el primer móvil con Android 2.1 y conexión 4G que se podrá comprar al otro lado del Atlántico, por lo que no sería de extrañar verlo en las tiendas españolas cuando el 4G sea una realidad. Lo venderá en exclusiva Sprint y viene con su potente conexión 4G y una pantalla de 4,3 pulgadas como principal signo de identidad. El display dispone de una resolución WVGA (800 x 480 píxeles) con 65.0000 colores. No obstante no se puede perder de vista al resto de prestaciones que son de primera fila. La cámara dispone de una calidad de ocho megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en Alta Resolución con calidad 720p. La cámara incorpora flash LED y la cámara frontal para videollamadas ya ofrece una resolución de 1.3 megapíxeles.

HTC EVOTM 4G 01

Alta definición

Evidentemente dispone de salida HDMI y de conector de auriculares estándar. El procesador como podéis adivinar es un Qualcomm Snapdragon QSD8650 de 1 HGz de velocidad. Algo normal habida cuenta de la tarea multimedia que se le viene encima. Para ello además dispone de 1 GB de ROM y 512 MB de RAM. En el sistema operativo encontramos HTC Sense y Friend Stream, el agregador de redes sociales creado por la firma taiwanesa desde el que podemos controlar a los contactos Facebook o Twitter. También dispone de radio FM. En el tema de la memoria viene de serie con una tarjeta de 8 GB, admitiendo hasta la de máxima capacidad de hasta 32 GB.

HTC EVOTM 4G 04

Supervelocidad

En el tema de la velocidad de conexión, en este caso sobre red de telefonía móvil, el operador habla de una seis megas reales de descarga por segundo. Con estos niveles Sprint asegura el disfrute de contenidos multimedia con total normalidad. Los máximos oficiales del sistema 4G hablan de 10 Mbps con una velocidad máxima de subida de 1 Mbps. Además de la conexión 3G contamos con WiFi, GPS y Bluetooth A2DP. El equipo dispone de un peso de 170 gramos y tiene una batería de 1.500 miliamperios.

HTC EVOTM 4G 02

5 Comentarios