HTC HD3 : primeras fotos del nuevo HTC HD3 con Windows Phone 7 y 4G

HTC HD3 quiere posicionarse como el super modelo de la firma. HTC HD3 contará con una de las pantallas más grandes del mercado, solo 10 milímetros de grosor, el procesador más potente del momento y pleno disfrute de la alta definición en el móvil. No se puede pedir más.

Si ayer empezábamos el día con una noticia sobre HTC hoy casi repetimos la historia. En este caso se trata del HD3 que ha aparecido en la Red de forma extraoficial. Las primeras informaciones dan a entender que estamos hablando de un modelo de alto nivel ya que las especificaciones son bastante buenas. Y todo con unas dimensiones muy conseguidas, ya que su grosor será de solo 10 mm. Para empezar dispone de una pantalla multi táctil AMOLED de 4,5 pulgadas, lo que colocaría junto con el LG GW990 como los móviles con las pantallas más grandes del mundo. La resolución será de 1280 x 800 píxeles y la memoria interna de un 1 GB. Lo más importante es que la ranura microSD admite tarjetas de hasta 32 GB.

El procesador más potente

Una de las grandes novedades es que el procesador sería un Snapdragon de 1,5 GHz, una verdadera innovación para el mundo de la telefonía. En las capacidades multimedia la cosa no se queda atrás, no falta el puerto HDMI, podrá reproducir vídeo en alta definición con una calidad 1080p y grabar también alta definición aunque en este caso con calidad 720p. Para la grabación partimos de una cámara digital de ocho megapíxeles con flash LED doble. En el tema de la conectividad contamos, además de con WiFi y Bluetooth con conexión 4G. La materia tendrá una capacidad de 1800 miliamperios. Sus dimensiones son de 115mm x 65mm x 10mm.