HTC Incredible : nuevas fotos y especificaciones del nuevo Android con 8MP

Unas nuevas fotos y especificaciones del HTC Incredible han salido a la luz. A este paso cuando este modelo llegue al mercado será, con mucho, uno de los que más fotografiados antes de salir a la venta oficialmente.

Ahora podemos ver la parte trasera del terminal muy tallada algo que ya habíamos visto algo hacía unas semanas. En cuanto a las especificaciones de este Android sabemos que dispondrá de una pantalla de 3,7 pulgadas AMOLED, el tamaño y la tecnología de moda en los smartphones. El procesador interno será un Snapdragon de 1GHz que ha sido bajado de velocidad para trabajar cómodamente a 768 MHz. De este modo mantendrá una aceptable velocidad de funcionamiento manteniendo un contenido consumo de autonomía.

htc-incredible 1

Más memoria del Nexus

La memoria disponible será de 320 MB y vendrá de serie con una tarjeta de 8 GB, recordemos que el Nexus One viene sólo con una de 4 GB. En las dimensiones se revela que estamos ante un terminal muy delgado (17.5 x 58.5 x 11.9 mm). La gran sorpresa viene en la cámara digital que según la información que nos ha llegado tendrá una resolución de 8 megapíxeles, con flash LED incluido. Hay que advertir que el único móvil con Android que ofrece esa cámara es el Sony Ericsson X10. En cuanto a su salida al mercado se espera que sea para finales de mayo. El último detalle, la batería, tendrá un capacidad de 1.300 mAh.

htc-incredible 2