LG GW520 : nueva ficha técnica del LG con teclado Qwerty más económico

El LG GW520, uno de los móviles de LG más económicos dotados de teclado Qwerty ya está en nuestra zona de fichas técnicas. Un terminal que cuenta con una cámara de tres megapíxeles y que ahora mismo se puede conseguir a cero euros.

Podemos decir con total seguridad que este es uno de los modelos más indicados para los más jóvenes que quieran en el futuro dar el salto a un terminal más completo y profesional. Por un lado dispondrán de correo instantáneo o push, algo que no todos los modelos de gama baja pueden experimentar. Además, dispondrá de una actualización constante de los perfiles de sus amigos en las redes sociales más importantes. Para ello dispone de LiveSquare, un pequeño programa que nos informa del estado de nuestros contactos, así como de las diferentes comunicaciones que tengamos con cada uno de ellos vía SMS o email. Todo se maneja desde un teclado Qwerty completo similar al que tenemos en un ordenador personal.

lg gw520 facebook 2

Educador

Como decíamos, creemos que educa a su joven propietario en tres aspectos vitales de todo móvil profesional, es decir, manejo de correo en el móvil, control de las redes sociales y uso del teclado Qwerty. Además, tenemos una buena cámara de tres megapíxeles y un sistema operativo de widgets flotantes derivado del que podemos usar en el LG Arena. En cuanto al precio nació hace unos meses como un modelo de gama económica, lo que permite que ahora lo podamos encontrar en algún operador a cero euros, sin duda que una opción más que interesante.